Capriles se comprometió a llevar seguridad a toda Venezuela - Lea Noticias

Capriles se comprometió a llevar seguridad a toda Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de varguenses acompañaron, este viernes, al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en su visita al litoral central. Luego de caminar más de un kilómetro por las calles del casco central de El Junquito, Capriles Radonski se reunió, en una Asamblea Popular, con los vecinos de las parroquias Carayaca y El Junko, desde donde se comprometió con los varquenses a erradicar la violencia que ha llegado a todos los pueblos de Venezuela. “Mi compromiso es traer la seguridad a todos los pueblos. Podemos tener el mejor empleo y la mejor vivienda, pero sí nos atracan y nos matan de que sirvió. Sí las madres no pueden vivir tranquilas no vale de nada todo lo que se pueda tener”.

2012-08-03 HCR VARGAS-FOTO DANIEL LARA (10)

Acompañado por el candidato a la Gobernación, José Manuel Olivares, y la aspirante a la Alcaldía Fabiola Colmenarez, Capriles Radonski lamentó que todos los días un varguense muera en manos de la violencia y una unidad de transporte público sea atracada. “Mientras en Vargas está siendo asesinado un joven, el problema del Gobierno es la gorra que usa Capriles. Al Gobierno no le preocupa la seguridad de los venezolanos ni el estado en el que se encuentre  un hospital, sino la gorra que utiliza Capriles, y eso pasa porque este Gobierno vive en otro planeta. Debe ser por eso que quieren salvar el planeta. Ellos hablan horas y horas pura cháchara, reciclando promesas, pero nunca hablan de la violencia que se vive en el país. En sus discursos nunca mencionan la palabra seguridad”.

2012-08-03 HCR VARGAS-FOTO DANIEL LARA (1)

Aseveró que los venezolanos están esperando que les solucionen sus problemas. “Aquí lo que hay que ser es serios. Nosotros no estamos violando ninguna norma. Siempre hemos sido respetuosos de las leyes y la Constitución. Yo los invito a ser serios porque el pueblo está esperando de nosotros es soluciones a sus problemas y nosotros estamos recorriendo pueblo por pueblo para tomar nota de ellos y juntos buscar las mejores soluciones. Sí el otro candidato no tiene más nada que ofrecer, si lo único que quiere es salvar el plantea y ser el líder en otros países, yo no tengo la culpa de eso”.

2012-08-03 HCR VARGAS-FOTO DANIEL LARA (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial también se comprometió con los varguenses a hacer de esta entidad, un estado productivo, turístico y de progreso para todos por igual. “Este estado lo tiene todo, tiene playas y tierras con gran potencial agrícola para generar empleos con calidad, pero el Gobierno central tiene grandes deudas con Vargas, a ustedes les han prometido infraestructuras, viviendas y servicios con calidad. Llevan 4 años ofreciendo reparar una carretera y todos los días le cambian la fecha de entrega. Yo les preguntó para arreglar una vía usted necesita cuántos años. No se necesitan ni 3 ni 4 años, eso pasa cuando el Gobierno tiene otras prioridades, pero yo les digo no se preocupen porque estoy seguro que me tocará a mí como Presidente arreglarla, porque sí en 14 años de revolución no lo hicieron, ya no lo va hacer. Nosotros vamos a repararla para que las personas puedan ir y venir tranquilos a La Guaira, de eso se trata este proyecto de ofrecer tranquilidad”.  

2012-08-03 HCR VARGAS-FOTO DANIEL LARA (8)

Capriles Radonski no justificó que en 14 años, el Gobierno central no haya construido un liceo en Carayaca. “Nosotros queremos construir escuelas técnicas y núcleos universitarios. Mientras para ellos lo importante es lo que está pasando del otro lado del mundo, para nosotros es ver como solucionamos los problemas de Carayaca. Mientras el candidato del afiche  dice que lo único importante es él, para nosotros los importantes son ustedes. El pueblo es el los que manda, el que tienen la fuerza”.

2012-08-03 HCR VARGAS-FOTO DANIEL LARA (2)

Invitò a los varguenses y a todos los venezolanos a ser multiplicadores del mensaje de esperanza, futuro y progreso.”Los invito a todos a hablar con quienes piensan distinto y a enseñarle nuestro proyecto. Yo no tengo prejuicios, porque la Venezuela del futuro nos necesita a todos. Para que el país, Vargas y Carayaca salga adelante necesita de todos. Yo soy el capitán, pero ustedes son los jugadores. A los trabajadores de la alcaldía, gobernación, puerto y aeropuerto les digo todos somos importantes para construir este país de progreso, y con el progreso nadie va a tener que aportar un día de salario para un partido político, ponerse la camisa de un color o ir a alguna manifestación. Es la hora de un cambio y del Progreso para todos por igual”.

2012-08-03 HCR VARGAS-FOTO DANIEL LARA (4)

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario