Capriles se comprometió con la educación de los venezolanos - Lea Noticias

Capriles se comprometió con la educación de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la visita a Nirgua, fueron seis los pueblos que este martes visitó en Yaracuy, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien invitó a los yaracuyanos y a todos los venezolanos a convertir toda esa energía, alegría y esperanza presente en los recorridos pueblo por pueblo, en una gran fuerza electoral el 7 de octubre. “Desde ya todos juntos tenemos que empezar a trabajar en la construcción de ese país con el que tanto soñamos y en el que todos los venezolanos somos importantes. Debemos salir de aquí a tocar la puerta de nuestros vecinos, hermanos y compadres para invitarlos a montarse en este autobús que va directo al futuro”.040CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Biagio Pilieri, aseguró que si todos los venezolanos se unen y trabajan juntos, no hay nadie que pueda con detener esta fuerza, energía, alegría y esperanza. “Todos nacimos en esta tierra y queremos que salga adelante. El voto es secreto y nunca nadie podrá robarle el voto y la esperanza a nuestro pueblo. Juntos vamos a construir un país en el que los derechos sean iguales para todos, un país en el que la justicia funcione y que todo nuestro pueblo pueda caminar tranquilo hacia el futuro, porque futuro es que haya muchas escuelas y liceos, que llegue el agua, que no se vaya la luz. Futuro es crear oportunidades para todos por igual, construir viviendas y nuevos hospitales”.

Pidió al pueblo de Nirgua sacar la cuenta de las nuevas escuelas y liceos que deben construirse en esa población. “La educación es el mejor camino para ofrecer igualdad de oportunidades, es un pasaporte hacia el futuro y un escudo contra la pobreza. Por eso estamos empeñados en ofrecer educación con calidad y ese es nuestro compromiso, que ningún joven de Nirgua, Yaracuy y de toda Venezuela abandone la escuela, porque muchacho que abandona una escuela, muchacho que se va por el mal camino y yo debo garantizar que los muchachos se vayan por el buen camino fortaleciendo la educación”.

El candidato presidencial insistió en que el Gobierno es el responsable de defender la vida de los venezolanos. “Acá en Nirgua como en muchos pueblos de nuestra Venezuela, la violencia es el principal problema. Un Gobierno está para defender la vida, no para ver a quién le echa la culpa y lamentablemente tenemos un Gobierno que no le impacta ni le importa la violencia, pero a nuestro pueblo sí. Este Gobierno ya no le importa los problemas de nuestra gente, porque está ocupado en otras cosas. Por eso hoy yo vine a Nirgua, vine a Yaracuy a asumir un compromiso con la vida de todos ustedes. Vine a ponerme al frente del problema de la violencia para solucionarlo. Juntos vamos a construir la Venezuela que merecemos y con la que tanto hemos soñado”.

042CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

043CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

045CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

050CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

052CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

046CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

054CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

 

(Fuente: Prensa HRC)

Deje un comentario