Capriles: Seremos un gobierno que defenderá la vida - Lea Noticias

Capriles: Seremos un gobierno que defenderá la vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de varios años sin recibir la visita de un candidato presidencial, el pueblo de Los Magallanes de Catia, municipio Libertador, caminó cerca de 2 kilómetros junto al aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien recordó que su principal compromiso con los caraqueños y venezolanos es ofrecerles una mejor calidad de vida; así como una ciudad y un país seguro y tranquilo para vivir.

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (3)

“Venir a Catia y no hablarle a nuestro pueblo de la inseguridad y la violencia que recorre las calles de Venezuela día a día, es no reconocer el principal problema del municipio Libertador. Nuestro compromiso más importante es erradicar la violencia, para eso necesitamos un Gobierno que defienda la vida de cada uno de ustedes y traiga la seguridad a Catia. Nosotros tenemos un plan que vamos a desarrollar en la Venezuela del Progreso”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el candidato al municipio Libertador, Ismael García, reiteró que en la parroquia Sucre será aplicado el Plan de Seguridad para Todos. “Nuestro plan se basa en hacer las cosas que hay que hacer y hacerlas bien. Aquí tenemos que trabajar en la prevención, el desarme de quienes tienen armas ilegales. Tenemos que fortalecer la educación, la construcción de canchas deportivas y apostar por la cultura. Pero nada de esto es suficiente, si queremos tener una Caracas y una Venezuela segura también tenemos que fortalecer nuestros cuerpos policiales, capacitar a nuestros muchachos y tener funcionarios mejor pagados. En la Venezuela del Progreso tendremos un sistema judicial y penitenciario que funcionarán, porque los derechos serán iguales para todos por igual”.

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (5)

Desde el cruce entre las calles Gobernador con El Cristo de la parroquia Sucre, el candidato presidencial insistió en que Catia contará con un plan de reordenamiento. “Esta zona no la ha caminado ningún candidato presidencial desde hace mucho tiempo, como sucede en gran parte de Venezuela. Durante años para el otro candidato el pueblo de Catia no ha sido sino números y ha preferido apoyar a grupos armados que asedian la vida de las familias. Este Gobierno perdió Catia, perdió la calle, y la perdió porque los venezolanos quieren soluciones y no estos conflictos estériles que no llevan a nada. Nosotros hemos propuesto que en la Venezuela del Progreso, la parroquia Sucre sea un municipio a parte del Libertador, porque los catienses merecen más y necesitan ser atendidos por sus propias autoridades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (6)

Señaló que para construir la Venezuela del Progreso es importante fortalecer la educación y abrir el campo de oportunidades laborales. “Aquí se ofreció una universidad y de ella no ha llegado ni la primera piedra. Yo hoy me comprometo con el pueblo de la parroquia Sucre a construir la Universidad de Catia que tanto han esperado. Yo soy un apasionado de la educación porque sé que con ella vamos a formar a las personas que nos ayudarán a construir la Venezuela del Progreso. El otro candidato ha querido agarrar a Catia como una bandera, pero se acuerda de ella sólo cuando hay elecciones. El resto del tiempo Catia es solamente el lugar por donde pasa yendo al aeropuerto. Por ejemplo el Retén de Catia, lo derrumbaron y trasladaron el problema a otro sitio y ahora el retén sólo quedó como espacio publicitario para colgar vallas del otro candidato. Ahí podríamos construir bibliotecas y áreas deportivas para nuestros jóvenes. Eso demuestra la falta de voluntad que tiene este Gobierno de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, donde la única suerte que hemos tenido los que vivimos en Caracas es que no sufrimos de apagones todos los días como en el resto del país”.

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (9)

Capriles Radonski invitó a los venezolanos que aún están temerosos al cambio a subirse al Autobús del Progreso que seguirá recorriendo cada rincón del país llevando el mensaje de esperanza, unión y futuro para todos por igual. “No le tengamos miedo al futuro que apenas comienza, tengámosle miedo a quedarnos estancados en este presente continuista. Soñemos con lo bueno que está por venir para Caracas y Venezuela. Para los jóvenes que están estudiando, para los padres y madres de familia, para los adultos mayores que tendrán una vida más tranquila y para los que se ponen la camisa de un color y piensan distinto a nosotros. Estamos seguros que si nosotros les preguntamos a esas personas que visten de otro color, si quieren vivir mejor, ellos se pondrán la mano en el corazón y dirán que quieren vivir en la Venezuela del Progreso. Nosotros a diferencia de otros nunca le hemos quitado nada a nadie. Nosotros venimos aquí a traer progreso, futuro, tranquilidad y calidad de vida. Sigamos adelante, ¡Arriba Venezuela!”.

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (1)

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (2)

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (4)

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (7)

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA (8)

 

HCR CATIA-LOS MAGALLANES-FOTO DANIEL LARA

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario