Capriles tilda a Villegas de "mitómano" y prepara una movilización para este 1 de mayo - Lea Noticias

Capriles tilda a Villegas de «mitómano» y prepara una movilización para este 1 de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a la ciudadanía a hacer uso de las redes sociales y todos los medios disponibles para “vencer la mentira” y “divulgar la verdad” de la situación del país.

capriles-

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial afirmó que se debe mostrar al pueblo lo que ocurre verazmente e hizo referencia al ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, a quien tildó de “mitómano”.

“Tenemos que informar muy bien las cosas y todo el tiempo a nuestro Pueblo,el Enchufado de Comunicaciones padece de mitomanía”, escribió el líder opositor en @hcapriles

Por la misma vía, llamó a sus seguidores a utilizar las redes sociales y cualquier otro medio para dar a conocer la verdad.

tuis-de-capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Usemos las redes,sms,todos los medios que tengamos a nuestro alcance,radiobemba,para vencer la mentira del grupito de Enchufados”, dijo en otro tuit.

Capriles rechazó las acusaciones realizadas desde el Ejecutivo nacional que lo señalan como responsables de los actos violentos de los días 15 y 16 de abril en los que fallecieron nueve  personas y 78 personas resultaron lesionadas. Según laverdad.com

El Gobierno nacional transmitió ayer, en cadena nacional, un micro en el cual lo mostraban como provocador de las manifestaciones y concentraciones públicas, un día después de conocerse los resultados electorales que dieron como ganador al oficialista Nicolás Maduro por un pequeño margen de 2 % de votos.

Llamado a marchar

Capriles hizo un llamado para una movilización popular el próximo 1 de mayo en rechazo al mínimo aumento laboral anunciado por el Ejecutivo nacional.
Consideró «chucuto» el incremento de salarios alegando las altas cifras de inflación y la devaluación.

Deje un comentario