Capriles: Todas esas amenazas son para intentar ocultar que se robaron las elecciones - Lea Noticias

Capriles: Todas esas amenazas son para intentar ocultar que se robaron las elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas esas amenazas y todo eso que ustedes están haciéndole creer a nuestro pueblo es para intentar ocultar la verdad. Esta es una lucha por la verdad y la verdad es que ustedes se robaron este proceso electoral, se robaron las elecciones y se lo vamos a demostrar al país y al mundo. Todo lo que ustedes están tratando de hacer es desviar la atención de nuestro pueblo a través de cortinas de humo. Todas esas mentiras, amenazas e intimidaciones que están lanzando en mi contra y en contra de nuestro pueblo venezolano, son porque están desesperados, porque de ese lado no hay liderazgo, ahí no se sabe quién manda pero este lado hay unidad, liderazgo y proyectos”, así lo aseguró este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien se refirió a los señalamientos realizados en su contra por voceros del Gobierno central.

capriles-rueda-de-prensa

Reiteró que está dispuesto a hacerle frente a las acusaciones infundadas del Gobierno. “Yo he convocado a nuestro pueblo a una lucha por la verdad y no vamos a descansar hasta demostrarla. ¿Qué me van a enjuiciar por convocar a los venezolanos al ejercicio de sus derechos? Pues a ellos les decimos échenle pierna no sigan amenazando y denle rápido. Yo tengo la conciencia limpia, no le tenemos miedo. Aquí estamos, yo no me pongo de rodillas frente a ningún gobierno. No aceptan la verdad porque haría que se caiga este Gobierno en cuestión de minutos y lo saben, saben que tratan de sostener las cosas sobre la base de la mentira. Las amenazas de estos señores que cada vez van abonando más el terreno de la mentira, la violencia y la división no nos afectan, y le digo a todo nuestro pueblo que estas amenazas e intimidaciones no nos afecte ni nos saque del camino”.

capriles-rueda-de-prensa-2

Capriles recordó, a voceros del Gobierno central, que es él quién ha propuesto el diálogo y la reconciliación del pueblo venezolano. “Nicolás, tú sabes bien cuál es el espíritu que hay en esta mesa. Un espíritu de lucha, verdad, pacífico y democrático pero no se equivoque porque nosotros vamos a llega hasta el fondo, los derechos de los venezolanos no se negocian. El país quiere diálogo sin persecución, quiere respuesta a sus problemas. La verdad se va a saber. Ahora anda diciendo que lo quieren asesinar, salió uno de estos muchachos que ya me había hecho algo igual en Maracaibo como también se lo hicieron al Presidente (…). La reacción de Nicolás fue mandarlo preso y salió a decir que pudieron darle un tiro, no seas ridículo. Aquí matan a 50 venezolanos todos los días. Eso si no le preocupa ¿acaso no son importantes? No seas ridículo Nicolás, nadie se come ese cuento chico. No se ocupa de darles seguridad a los venezolanos”.

Emplazó a los rectores del Consejo Nacional Electoral a comenzar el proceso de auditorías a los resultados electorales del pasado 14 de abril. “Nosotros tenemos una verdad que es del tamaño de nuestro país, una verdad que nos permitirá ser libres y tener un país de justicia. A los señores del Gobierno les preguntamos ¿cuál es el miedo que ustedes tienen al proceso de auditorías, al sonido de las cacerolas y a que el pueblo sea escuchado? Por eso yo hoy emplazo a los señores del CNE a que este proceso de auditoría lo comiencen este jueves. Esperaremos hasta este jueves, de lo contrario anunciaremos al país las siguientes medidas que debemos tomar, llegó la hora de cumplirles a los venezolanos. Hago un llamado al pueblo a que repliquemos la verdad por todas las vías que tengamos disponibles, como mensajes de texto y redes sociales. Los venezolanos no vamos a dejar que ustedes se burlen de nosotros, no vamos a aceptar una auditoría chucuta ni una mamarrachada para mañana queremos respuesta a nuestra solicitud”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles insistió que los empleados públicos no están solos. “Un país sobre la base de la tolerancia es el país que yo estoy invitando a construir entre todos. Qué bonito sería vivir en un país donde haya respeto y donde se pueda pensar distinto. Con la persecución que tienen contra nuestros trabajadores de las empresas públicas están demostrando que ellos no representan una esperanza para el país, porque quienes perdieron y se robaron este proceso electoral no quieren que los venezolanos sepan la verdad. Ese grupito pequeño de enchufados se paga y se da el vuelto, por eso andan con la cacería de brujas porque no tienen cómo averiguar quién no votó por ellos. Yo estoy para que los derechos de nuestro pueblo sean defendidos, estamos luchando contra un poder corrupto y lleno de vicios que siempre tratan de romper la cuerda por el lado más delgado, que ahorita resultan ser nuestros empleados públicos. Sepan todos ustedes que no están sólo y cada uno de sus expedientes será llevado a las instancias internacionales”.

A través del video http://youtu.be/h0IeGn1liVc Capriles desmontó el video que transmitió el gobierno en cadena de radio y televisión.

Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario