Capriles: Un cobardón que se esconde tras las cadenas mandó al otro cobardón a generar violencia (video) - Lea Noticias

Capriles: Un cobardón que se esconde tras las cadenas mandó al otro cobardón a generar violencia (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si las cosas se hubieran dado conforme a la voluntad de nuestro pueblo, hoy nuestros trabajadores del sector público y privado tendrían un aumento lineal del 40%, no ese incremento chucuto y fraccionado. Esa farsa que plantea el Ejecutivo nacional y que no se corresponde con la inflación y las dos devaluaciones de la moneda. A todos nuestros trabajadores, a los desempleados y a quienes están en la economía informal, les ratifico mi compromiso de que en Venezuela podemos desarrollar todo el potencial que tiene el país. Vaya hasta ustedes mi voto de esperanza y de fuerza, porque muy pronto tendremos el país de oportunidades que todos soñamos”. Así lo aseguró durante las actividades conmemorativas del Día del Trabajador, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

2013-05-01 MARCHA DIA DEL TRABAJADOR_cristinamoure_6

Reiteró que no dejará solos a los servidores públicos que han sido víctimas de acoso y persecución, con acciones que catalogó como propias de gobiernos fascistas. “A quienes han violado su privacidad y hoy han sido obligados a marchar con lista en mano, les expreso mi solidaridad, más temprano que tarde vendrán los tiempos de cambio. Quien dice ser un presidente obrero, obliga a marchar a trabajadores para tapar un aumento chucuto. Por primera vez Venezuela tiene en la presidencia a un reposero y por demás ilegítimo. No tengan duda que este país que vamos a construir juntos, será de oportunidades para todos. Mi lucha es porque el bolívar sea una moneda fuerte, que el salario alcance para comprar la canasta básica, tener seguridad, que los pensionados tengan sus cesta tickets. Más temprano que tarde nuestros trabajadores tendrán las reivindicaciones que se merecen”.

Capriles anunció que este jueves introducirá ante el Tribunal Supremo de Justicia, la impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril. “Agotaremos la institucionalidad, aunque no confiemos en los entes del Estado. Estamos seguros que este caso terminará recorriendo cada país donde hay democracia, para que desde afuera la comunidad internacional ayude a que la justicia se imponga en Venezuela. Esta crisis política le generó el mismo gobierno, cuando el enchufado mayor reculó después de haber dicho la noche del 14 de abril, que estaba de acuerdo con el 100% de las auditorías”.

Pidió a los venezolanos paciencia y valentía, al sostener que la verdad se impondrá de forma pacífica. “Este gobierno tiene los pies de barro, en cualquier momento se cae, pero su salida debe ser constitucionalmente, nadie se puede salir de lo que está contemplado en la Constitución, porque esto es una lucha pacífica que persigue derrotar la mentira. El señor maduro pretende convertir el país en un circo. Ayer (martes) mientras había problemas en la Asamblea Nacional, disfrutaba junto a otros funcionarios del alto gobierno de una función privada de un circo internacional. Así actúa un grupo de privilegiados, mientras nuestro pueblo paga las consecuencias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda repudió los hechos violentos ocurridos en el Parlamento. “El grupito de enchufados pretende convertir la Asamblea Nacional en la sede de un partido político, eso no sucede en ningún país del mundo. Un cobardón que se esconde tras las cadenas de radio y televisión mando al otro cobardón a generar violencia. Con estos hechos ellos pretenden ocultar la profunda debilidad de liderazgo que tienen. Nuestro pueblo está claro que los promotores de la violencia están en el gobierno. Con la violencia pretenden tapar la escasez, la inflación y las dos devaluaciones, para tratar que las personas acepten la vida que ofrece este Gobierno con resignación. Este no es el momento de cansarse ni resignarse, sino de alzar nuestra voz con fuerza y que se escuche en Venezuela y el mundo”.

IMG_0176

2013-05-01 MARCHA DIA DEL TRABAJADOR_cristinamoure_1

2013-05-01 MARCHA DIA DEL TRABAJADOR_cristinamoure_2

2013-05-01 MARCHA DIA DEL TRABAJADOR_cristinamoure_3

2013-05-01 MARCHA DIA DEL TRABAJADOR_cristinamoure_4

2013-05-01 MARCHA DIA DEL TRABAJADOR_cristinamoure_5

IMG_0167

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Henrique Capriles

Fotos: Lenin Morales – Cristina Moure

Deje un comentario