Capriles viaja a Colombia para exponer ideas con una "agenda transparente" - Lea Noticias

Capriles viaja a Colombia para exponer ideas con una «agenda transparente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder opositor y excandidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles viajará hoy a Colombia para hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan y cumplir una serie de actividades dentro de una «agenda transparente».

Henrique-Capriles-Radonski-HurtadoEl-Nacional_NACIMA20121101_0124_3

«Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo», anunció este martes Capriles, también gobernador de Miranda (centro), en un acto oficial, según reprodujo en una cuenta de Twitter su equipo de prensa, así lo destaca el portal web noticias.terra.com.pe

Durante su discurso Capriles, que no reconoce la victoria del oficialista Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, dijo que el motivo de su viaje es hacer oír la voz de millones de venezolanos que lo apoyan.

Una fuente del equipo de prensa de Capriles dijo este martes a Efe que el líder opositor solo tiene previsto visitar Colombia, donde el jueves próximo se reunirá con venezolanos radicados en ese país y sostendrá un encuentro con los medios.

Por otra parte, informes de la prensa colombiana difundidos en Caracas señalaron que el excandidato presidencial venezolano sostendrá mañana entrevistas con congresistas de ese país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quién me reuniré, para que la vean los ‘enchufados'», como llama a los funcionarios del Gobierno de Maduro, quienes «se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo», afirmó Capriles, al resaltar que en el vecino país desarrollará una «agenda transparente».

El presidente Maduro dijo el lunes tener información de que «gente de la derecha» opositora planeaba reunirse en un país vecino, que no identificó, «con un personaje siniestro que odia a Venezuela (…) y que está acostumbrado a la violencia» para planificar un saboteo el plan de seguridad lanzado recientemente en Venezuela.

«Yo alerto a todo el país (…) cuidado con un saboteo en contra de Plan Patria Segura», dijo Maduro en referencia al programa mediante el cual miles de militares han salido a las calles de varios regiones del país con el objetivo de reducir la violencia criminal, que el año pasado costó la vida de más de 16.000 personas según datos gubernamentales.

Maduro ganó los comicios del pasado 14 de abril por un margen de 225.000 votos (1,49 %) sobre Capriles, quien no reconoce ese resultado e impugnó ante el Supremo, que aún no se ha pronunciado al respecto.

Deje un comentario