Capriles visitó al estado Aragua - Lea Noticias

Capriles visitó al estado Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fuerte lluvia de este miércoles en la tarde, no impidió que cientos de aragüeños acompañaran al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien encabezó una Gran Caminata del Progreso en Cagua, desde donde reiteró que los venezolanos merecen un país en el que puedan vivir tranquilos, progresar y tener oportunidades para todos por igual. “Vivimos en un país en crisis. Veníamos hablando Richard Mardo y yo en todo lo que tenemos que hacer. Hablábamos de la violencia y la inseguridad. Cuántos venezolanos caen producto de esa violencia y este Gobierno no hace nada. Aquí se trata de cambiar eso. Nuestro pueblo no tiene por qué acostumbrarse ni resignarse a vivir en una Venezuela y Aragua violenta”.

CAPRILES 177

Capriles Radonski aseguró que para que el país progrese es necesario desmontar la violencia. “La mayor preocupación de nuestro pueblo es el problema de la inseguridad. Hoy les reiteró que tendrán un Presidente que se pondrá al frente de ese problema. Con nuestro Gobierno se acabarán las excusas. Nosotros queremos un país en la que nuestro pueblo se sienta seguro, que las madres puedan vivir con la tranquilidad de que sus hijos van a regresar sanos y salvo a casa. Una vida en la que los venezolanos nos sientan miedo a salir a las calles. Hoy estamos aquí porque sí es posible construir juntos esa vida”, detalló el candidato presidencial quien fue interrumpido por la multitud que comenzó a entonar el Himno Nacional como protesta a la cadena de radio y televisión de este miércoles en la tarde.

CAPRILESII 025

Se refirió a los jóvenes a quienes les dijo que son la esperanza y el futuro en Venezuela. “Somos un país con más futuro que pasado y con más futuro que presente. Hoy queremos reafirmar un compromiso con el progreso de todos ustedes. Los problemas que nos afectan a todos debemos resolverlos entre todos. Debemos dejar atrás la división, el chantaje y el miedo. Nuestro pueblo merece despertarse cada día y tener razones para pensar que este día tendrán más oportunidades para progresar que el día anterior. Nuestro proyecto no viene a exigirle a la gente, sino a ponerse al servicio de los venezolanos. Un Gobierno que exige, demanda y extorsiona sólo quiere evadir las responsabilidades. Nosotros, en cambio, vinimos a responsabilizarnos de lo que debe hacer un Gobierno de verdad, que es resolver”.

CAPRILESII 012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial aseguró que Agroisleña es un claro ejemplo del fracaso de las expropiaciones y confiscaciones. “Todo lo que toca este Gobierno centralista lo seca. Mientras este Gobierno confisca empresas y empleos, nosotros hablamos del trabajo en equipo entre el esfuerzo público y privado para generar empleos con calidad. Este Gobierno ha puesto en evidencia que atiende los problemas que le convienen y cuando les convienen. Escondiéndose detrás de etiquetas abstractas, como Socialismo vs. Capitalismo, han permitido que alcancemos niveles récord de inflación, de violencia y de asesinatos. Esos son los problemas de la gente y no se van a resolver insultando o etiquetando al otro, sino tomando decisiones”.

CAPRILES 071

Envió un saludo a los integrantes de la Fuerza Armada y sus familias, a quienes les reiteró su compromiso con unas Fuerza Armada moderna, ágil, bien equipada y entrenada. “Estamos comprometidos con unas Fuerza Armada dispuesta a contribuir con el desarrollo del progreso. Hay quienes hablan de la Fuerza Armada al servicio del Gobierno, nosotros hablamos de una Fuerza Armada al servicio del pueblo”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario