Capriles visitará Anzoátegui este viernes - Lea Noticias

Capriles visitará Anzoátegui este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de debatir los principales problemas del estado y agradecer el gran apoyo dado en las elecciones presidenciales del pasado 14-A, el gobernador de Mirando y líder de la alternativa democrática, Henrique Capriles, encabezará una gran asamblea en la Av. Fuerzas Armadas, a la altura de la Casa del Abuelo en Barcelona. La convocatoria será a partir de las tres de la tarde (3PM).

capriles-visitara-anzaotegui

Así lo informó el jefe del Comando Simón Bolívar (CSB), Gustavo Marcano, quien aseguró que Capriles viene a escuchar y a debatir con los anzoatiguenses los principales problemas que los agobian, como la crisis eléctrica, el desabastecimiento, el alto costo de la vida y la inseguridad. .

Recordó además Marcano que el CSB en Anzoátegui se convirtió en una defensoría del pueblo, para denunciar y exigir que se solucione la crisis eléctrica en el estado y que la llegada del ex candidato presidencial también se orienta en sentido de consolidar esta iniciativa.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario