Capriles visitó Santuario de la Virgen del Valle en Margarita - Lea Noticias

Capriles visitó Santuario de la Virgen del Valle en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Santuario de la Virgen del Valle atrae a miles de peregrinos, hijos fieles que buscan en ella amor y regocijo espiritual. Uno de los que siempre ha profesado su fervor es el gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles, quien cada vez que visita el estado Nueva Esparta, se  acerca a la Basílica donde reposa la imagen de la madre de Dios.

IMG_0040

Así lo hizo nuevamente este viernes para recibir el bálsamo de esperanza de quienes con humildad piden no solos por ellos y su familia, sino por la tranquilidad y el futuro del país.

Capriles ha confesado su devoción por todas las advocaciones de la Virgen María, especialmente por la patrona de los orientales y pescadores. “Soy mariano y siempre que tengo la oportunidad, vengo a pedirle mucha luz, a ponerme de rodillas frente a nuestra Santa Madre y pedirle que nos dé toda la buena energía para salir a adelante y cumplir con la misión que tenemos”.

IMG_0019

IMG_0028

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario