Capturada banda delictiva "Los Guasones" por funcionarios de la policía estadal - Lea Noticias

Capturada banda delictiva «Los Guasones» por funcionarios de la policía estadal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el Plan Patria Segura, capitulo Anzoátegui, funcionarios uniformados de la Policía del Estado Anzoátegui, lograron dar captura a la banda delictiva “Los Guasones”, información que fue ampliada por el director del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero.

lapanz2

Informó el jefe policial José Rivero que en la calle Zoilo Vidar, sector Cumanagoto de Barcelona se realizó la detención de un joven de 16 años, por encontrarle en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria, 19 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 6.5 gramos y cuatro cartuchos marca Cavim 9mm. Este se encontraba en compañía de otro menor de la misma edad quien poseía un facsímil marca Unite State Property, modelo Colts con 5 gramos de presunta cocaína.

En la entrada del cementerio de Guanta se recupero una moto Empaire color naranja, placa AA9225L abandonada, requerida por el Cicpc sub delegación de Puerto La Cruz desde el 06-12-13 por el delito de hurto.

Así mismo, cuatro sujetos fueron detenidos en la calle principal, sector Inavi de El Tigre. Uno de ellos identificado como Carlos Eduardo Vásquez de 23 años, en compañía de Héctor José Rojas de 22 años, José Rafael Duarte de 21 años y un adolescente de 17 años. Todos se desplazaban en una camioneta Ford Ranyer color gris, placa A67BP3G, la cual había sido hurtada en horas de la mañana en la calle principal del sector El Milagro. Los mismos quedaron detenidos bajo denuncia formulada por el propietario del vehículo.

Los Guasones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló, José Rivero que en labores de patrullaje por el sector San Valentín Sur de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, se aprehendió a tres hombres que responden a los nombres de Damián José Camauta (33) a quien se le incauto una escopeta calibre 12mm, Darwin Rafael Tovar (28) apodado “El Guasón”, requerido por el Juzgado sección adolescente de El Tigre desde el 23-08-05 por el delito de porte ilícito de arma de fuego y Luis Ernesto Herrera (40) por tener en su poder 31 gramos de presunta marihuana, este último presenta registro policial por homicidio ante el Cicpc sub delegación El Tigre desde el 13-01-05.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario