Capturado dúo presuntamente involucrado en muerte de Oficial de Polianzoátegui - Lea Noticias

Capturado dúo presuntamente involucrado en muerte de Oficial de Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director policial, Comisario General (Sebin) José Rivero informó que Anival González Planchart de 20 años, fue detenido en la calle Bolívar, sector Centro Comercio, del municipio Simón Rodríguez, tenía en su poder una pistola calibre 12mm, marca Versa.

polianzotegui-maquinas-tragamonedas-1

González se encontraba en compañía de un joven de 17 años a quien se le incautó un cuchillo, con el cual amenazaron al propietario de un establecimiento momentos antes de ser capturados.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial El Tigre realizando el recorrido respectivo por la calle El Roble, sector El Silencio de esa localidad, practicaron la detención de Jairo José Almeida de 35 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta.

Añadió Rivero, que Almeida se encontraba en compañía de un adolescente de 14 años apodado “El Duende”, quien tenía en sus partes intimas una pistola, marca Roswill 9 mm con 13 cartuchos, igualmente presenta solicitud por el Cicpc de El Tigre de fecha 05-12-13, por el delito contra las personas, homicidio, robo de arma orgánica en perjuicio del occiso Oficial (Iapanz) Pedro Sánchez.

Funcionarios que se encontraban realizando labores de inteligencia en el barrio 17 de Junio, en el sector C de Barcelona, logró la detención de Luis Aníbal Mirabal de 35 años, quien se encuentra requerido por el Juzgado 7mo. Penal de Barcelona desde el 22-02-2011, el cual no indica delito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo agregó el jefe policial José Rivero que en la avenida 2 de Tronconal III a la altura del mercado, se realizó la aprehensión de Alexander Jesús Díaz de 27 años, por presentar solicitud ante la sub delegación del Cicpc de Puerto la Cruz desde el 23-01-2009 por el delito de robo genérico.

También por tener solicitud por el Tribunal de Control nº1, extensión El Tigre, por el delito de violencia física y psicológica, José Gregorio Quijada de 25 años. Procedimiento realizado en la calle principal, sector Las Malvinas de Cantaura.

Un Mitsubishi GLX color blanco, placa AB802NA fue encontrado en estado de abandono y parcialmente desvalijado por uniformados pertenecientes a la Coordinación Policial de Puerto La Cruz, en la Av. Intercomunal, a la altura de Puente Amarillo.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Deje un comentario