Capturado presunto distribuidor de drogas del sector El Eneal de Barcelona - Lea Noticias

Capturado presunto distribuidor de drogas del sector El Eneal de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un presunto distribuidor de droga fue sorprendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en el barrio El Eneal, vía Naricual de Barcelona durante la mañana de ayer.

FOTOS POLIBOLIVAR  1.

La información la suministró el director de Polibolívar, Franklin Barrios, quien detalló que el detenido responde al nombre de Freddy Omar Daniel, de 28 años de edad, con residencia en la calle cuatro del barrio El Eneal.

El jefe policial detalló que a este sujeto se le incautaron treinta 30 envoltorios de papel aluminio con presunto crack y 114 bolívares producto de la venta de esta sustancia.

Barrios recalcó que el sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público, y acotó que intensificarán los operativos por orden de la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes.

Destacó el jefe policial que a Freddy Omar Daniel se le elaboró el respectivo expediente, y fue colocado a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, ente que se encargará de continuar con la coordinación de las investigaciones a que dieran lugar y presentarlo ante el Tribunal de Control de Guardia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Deje un comentario