Capturado trío con droga y arma de fuego por policías estadales - Lea Noticias

Capturado trío con droga y arma de fuego por policías estadales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres detenidos con droga y un facsímil, fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos policiales en la carretera nacional del sector El Merey de Píritu.

lapanz

El director de Polianzoátegui José Rivero dijo que los arrestados fueron identificados como Jesús Eduardo Culpa de 20 años, Ángel José Maleno de 22 años.

Culpa y Maleno se encontraban en compañía de un menor de 16 años quien tenía un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo.

Mientras a Culpa se le encontró 24 envoltorios de presunto Crack con un peso de 5,1 gramos y Maleno conducía una moto Empire modelo Owen negra sin placas donde se trasladaba el trío.

El jefe de la policía estadal dio a conocer la captura de Edencio de Jesús Moya Aguilera de 28 años, a quien uniformados detuvieron en la calle principal de Chuparín arriba, con 24 gramos de presunta marihuana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wilfredo José Silva de 31 años fue aprehendido en la calle Bolívar cruce con calle Caracas de El Tigrito con 24 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 22 gramos y 451 bolívares que se cree sea producto de la venta.

También agregó Rivero que en la calle principal del sector Nuevo Píritu, fue apresado Carlos Alfredo Bocaruido de 28 años por agredir a su concubina de 17 años, con un chopo color gris.

Solicitados

Luis Manuel Rondón Serra de 33 años, fue capturado por funcionarios del punto de control de Pertigalete, por encontrarse solicitado por el Cicpc sub delegación de Cumana desde el 15-03-2008 por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Igualmente en Pertigalete, aprehendieron a Luis Ángel Córdova de 24 años, requerido por el Cicpc de Barcelona de fecha 14-05-2007 por el delito de homicidio intencional.

La misma suerte corrió Herminia Coromoto Moya de 27 años por el delito de lesiones personales intencionales en grado de complicidad, solicitada por el Juzgado primero de Control Adolescente de Barcelona desde el 03-07-2013. El procedimiento se realizó en la calle El Carmen del sector Las Carmelitas de San Diego.

En la avenida Miranda del casco central de Anaco, fue capturado José Luis Flores de 32 años, requerido por el Tribunal cuarto de Control de Caracas de fecha 29-01-2006 por el delito de deserción.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario