Capturan a esposos venezolanos que asaltaban con cuchillo y pistola en Perú - Lea Noticias

Capturan a esposos venezolanos que asaltaban con cuchillo y pistola en Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un revólver y un afilado cuchillo de cocina, cayó un peligroso delincuente de nacionalidad venezolana cuando se disponía a cometer un delito en el distrito de La Victoria. Sin embargo, el criminal no se encontraba solo, sino que operaba junto a su esposa.

La Policía encontró el arma y el cuchillo dentro del bolso que llevaba la mujer identificada como Karina Santeliz Santana, que en un inicio mostró desafiante ante la autoridad. Pero conforme pasaban los minutos y sus delitos quedaban al descubierto su actitud cambió.

Antecedentes

Carlos Luis Patiño de 26 años cuenta con un amplio historial delictivo. «Tienen antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de drogas», indicó la PNP.

Esta pareja de criminales continuará detenida en la comisaría de Apolo. Ambos peligrosos delincuentes llevarían tres años en el Perú, tiempo en el que habrían cometido un sin fin de delitos.

Si usted ha sido víctima de estos sujetos no dude en denunciarlos ante las autoridades para evitar que sean puestos en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario