Capturados sujetos requerido por tribunales de justicia en operativo de Polibolívar - Lea Noticias

Capturados sujetos requerido por tribunales de justicia en operativo de Polibolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El arrestó de dos sujetos requeridos por los tribunales de justicia, un vehículo recuperado y la detención de un hombre portando una cédula falsa, fue el resultado que arrojó las labores de patrullaje realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar, en diversos puntos de la ciudad de Barcelona.

Así lo dio a conocer el Director General de esta institución policial, Franklin Barrios, quien señaló que en el primer procedimiento fue capturado Guillermo Madero de 41 años, de nacionalidad colombiana, quien se encuentra requerido por el Juzgado de Control de Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer de Barcelona, desde el pasado 10/11/10 según expediente BP01-P2008-003835.

La aprehensión de Madero se realizó cuando se efectuaba labores patrullaje por las inmediaciones del barrio Razetti.

Por otra parte, en el Bulevar 5 de Julio, se practicó la detención de Víctor Manuel De La Rosa (24), a quien se le incautó en su poder una cédula de identidad falsa, correspondiéndole a un adolescente.

“Otro de los sujetos capturado es Ebert Bastidas, de 36 años, a quien detuvimos en la avenida Argimiro Gabaldón. Una vez que los funcionarios lo chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial, Siipol, pudimos comprobar que se encuentra requerido por dos tribunales, uno es el Juzgado Primero de Juicio del estado Sucre y de fecha 13/08/2003 la otra por el Juzgado Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal de Carúpano de fecha 12/12/2007, por el delito de drogas. ”, explicó Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló el jefe policial, que en la Zona Industrial de Mesones se logró recuperar un vehículo Jeep, Gran Cherokee, de color blanco, año 2011, serial de carrocería 8Y8RX5FT6B1505327, placas AC104OG, que se encontraba abandonado y parcialmente desvalijado.

El mismo se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub Delegación Barcelona, según expediente 1-926156 de fecha 24 de enero del año en curso, por el delito de desaparición forzosa. Se pudo conocer que el vehículo es propiedad de Antonio Quintillani Tippe, quien aparentemente fue secuestrado en el conjunto residencial Las Villas de Lechería, el día martes.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario