Capturan a dos colombianos luego de hurtar vehículo en Lechería - Lea Noticias

Capturan a dos colombianos luego de hurtar vehículo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” aprehendieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana, luego de haber violentado un vehículo y sustraído objetos de valor del mismo.

Imagen 4247

El hecho delictivo se cometió en el área de estacionamiento del sector de Playa Mar, adyacente al bulevar de Playa Lido, informó el Director Presidente, Supervisor Agregado (T.S.U) Yovanny Tayupo, quien adicionalmente identificó a los detenidos como Daniel Josué Beleño Lizano y Brian Jesús Guerrero Velásquez.

Explicó el Director de Poliurbaneja que los sujetos aprehendidos, destrozaron la manilla de compuerta del lado del chofer, así como el cilindro de acceso con un destornillador modelo pala. Agregó que lograron sustraer objetos personales del propietario del vehículo entre los que destacan un celular marca Blackberry valorado en Bs. 7.000.

Tayupo, señaló que el hecho se cometió cerca de las 2:30 p.m. de este domingo. Asimismo, agregó que los sujetos fueron detenidos a pocos metros del lugar de los hechos, pues, los mismos fueron avistados por funcionarios que patrullaban el sector.

Imagen 4050

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aprovechándose de que el área del estacionamiento, por la hora, se encontraba sola, los sujetos forzaron el vehículo marca Fiat, modela Idea, año 2007 color verde con un destornillador (…) no descartamos que estos sujetos sean responsables de otros hechos similares dentro del municipio”, comentó el funcionario policial.

Para finalizar, el Director Presidente de Poliurbaneja recordó a la ciudadanía que ante este tipo de hechos irregulares, esta Institución cuenta con un número de emergencia *POMU (*7668) para atender de manera inmediata los requerimientos de los vecinos de la ciudad.

Fuente: Prensa Alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario