Capturan a dos integrantes más de la banda "Los Tigritos" en Anzoátegui - Lea Noticias

Capturan a dos integrantes más de la banda «Los Tigritos» en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las labores de investigación y prevención del delito, el General de Brigada Endes Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la captura de otros dos integrantes de grupo delictivo “Los Tigritos”, dedicado al secuestro y robo en el estado Anzoátegui por parte de efectivos del Grupo Anti extorsión y Secuestro (GAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

gaes-captura-a-dos-mas-de-la-banda-los-tigritos

Palencia informó que con la detención de Luis Carlos Gonzalez Perez y Nixon Alexis Perez de 30 y 48 años respectivamente, este lunes 25 de febrero en el sector Los Potocos de Barcelona por parte de la comisión mixta,  suman ya cinco los integrantes de este grupo hamponil.

Destaco que estos ciudadanos operaban en varios municipios de la entidad interceptando a las víctimas en sus viviendas para despojarlas de objetos de valor y posteriormente trasladarlas a zonas rurales donde las mantenían en cautiverio para solicitar altas suma de dinero q cambio de su liberación.

”Estos ciudadanos poseían al momento de su captura investigaciones abiertas por plagio y robo por  la sub delegación del Cicpc Anaco y ante la Fiscalia Vigésima del Ministerio Publico con Circunscripción Judicial en el estado Anzoátegui. Por lo que fueron puestos  a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico”, aseveró el G/B Palencia

De igual forma, la máxima autoridad del Regional 7  señaló que entre las víctimas de estos ciudadanos se encuentran tres miembros de una familia quienes fueron plagiados y dos más a quienes le despojaron de sus pertenencias en sus viviendas y vehículos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palencia hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos antes las autoridades y así combatir este flagelo y disminuir los indices delictivos en la entidad.

[Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario