Capturan a implicado en triple homicidio en Anzoátegui - Lea Noticias

Capturan a implicado en triple homicidio en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cicpc21

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Barcelona, estado Anzoátegui, lograron aprehender a un sujeto implicado en un triple homicidio, hecho ocurrido el pasado 23 de febrero del presente año.

El director nacional de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que las víctimas, identificada como Jonathan José Rojas, de 20 años; Luis Alberto Vivas, de 21 años de edad; y Ronald Antonio Vivas, de 32 años de edad; fueron asesinados en la calle Inos, barrio Guamachito de la entidad.

El jefe policial indicó que después de tener conocimiento del crimen, una comisión policial se trasladó inmediatamente al lugar donde ocurrieron los hechos, donde realizaron experticias técnicas, recabaron evidencias de interés criminalístico y ubicaron a familiares y testigos.

El jefe policial señaló que, efectivos del cuerpo detectivesco se encontraban realizando chequeo y verificando documentos de diferentes vehículos y documentos de identidad de personas en el sector Portugal, calle Las Flores, de la región oriental.

Agregó que durante el procedimiento policial, los detectives del CICPC observaron a un ciudadano de manera sospechosa y al notar la presencia de los pesquisas aceleró su huida tratando de evadir a los efectivos policiales pero posteriormente fue capturado de manera sorpresiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la policía científica dijo que el detenido fue identificado como Kervis José Guaicamacuto Valdez, alias "El Chistri", de 19 años de edad, al momento de su aprehensión se procedió verificar sus datos arrojando el resultado que se encontraba solicitado por varios homicidios.

El director del cuerpo detectivesco manifestó que Guaicamacuto Valdez, guarda relación por el homicidio del ciudadano Alejandro Esteban Rojas Méndez, de 30 años de edad; y de lesionar con un arma de fuego a Keina González Arcila, de 19 años, hecho ocurrido el pasado 10 de septiembre del 2010, frente a una casa de estudio de la entidad.

[Fuente: El Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario