Capturan a sujeto que robó “canaimitas” en unidades educativas - Lea Noticias

Capturan a sujeto que robó “canaimitas” en unidades educativas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la implementación de diversos patrullajes por diferentes zonas del municipio Simón Bolívar, funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Policía Municipal de Barcelona, practicaron la detención de tres presuntos delincuentes, implicados en diversos hechos delictivos, entre ellos un sujeto al que se le incautaron laptops escolares.

canaima 02

Indicó el comisario Franklin Barrios que fue en el Bulevar 5 de Julio, a la altura del Hotel Lisboa, que se realizó la captura de Jonathan José Rodríguez, de 35 años, a quien se le incautaron en su poder 8 mini computadoras marca Canaima correspondientes a la dotación que realizó el gobierno a las diferentes unidades educativas de la nación.

“La captura de este sujeto se realizó el domingo en horas de la noche. Presumimos que se disponía a negociar los equipos, ya que las llevaba en un bolso. Pudimos conocer además que el pasado 7 de agosto también había sido aprehendido por el delito de robo y se encuentra bajo presentación por el tribunal de Control Nº 1”, apuntó Barrios.

Indicó que igualmente en el Bulevar 5 de Julio, pero a la altura de la carrera 7 en el sector La Chica fue aprehendido Luis Castillo (35) quien minutos antes, valiéndose de un machete, había despojado a una ciudadana de dinero en efectivo y de un teléfono celular.

En un tercer procedimiento fue detenido en el sector El Guásimo, calle 9 de Boyacá III, Rafael Díaz (28), quien tras sostener una discusión atacó a otro ciudadano con un pico de botella causándole heridas en la cara y antebrazo izquierdo, lo que ameritó 20 puntos de sutura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó el jefe policial que los tres casos, registrados este fin de semana, fueron remitidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que se encargue de continuar con las investigaciones de rigor.

Fuente [Prensa Alcaldía Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario