Capturan a traficante de cocaína en Margarita - Lea Noticias

Capturan a traficante de cocaína en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante labores de patrullaje efectuados en la geografía insular, oficiales del Instituto Neoespartano de policía capturaron a un presunto microtraficante y recuperaron un vehículo el cual había sido robado.

FOTO 1- Inepol se mantiene alerta en las calles para cercar al hampa

El director general del Inepol Benito Dumont, informó que al ahora detenido de nombre Manuel, de 40 años, le fueron incautados dos envoltorios de regular tamaño de cocaína

Así mismo, que el ciudadano fue aprehendido cuando caminaba por el sector Conuco Viejo, en el municipio García. El caso se encuentra en manos del Fiscal 4to del Ministerio Público

El director de la policía del estado también dijo que durante el despliegue de seguridad en el estado, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas GDL01V, el cual fue localizado abandonado, en el sector El Espinal, municipio Díaz Igualmente que este carro se encuentra solicitado por robo por el despacho de la policía científica, en la entidad.

“Por ahora se mantendrán los dispositivos de resguardo por el estado insular. Los oficiales del Inepol desplegarán los operativos motorizados, vehicular y punto a pie en calles, balnearios y zonas comerciales de la isla”, aseguró Dumont.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Departamento de Prensa INEPOL]

Temas relacionados

Deje un comentario