Capturan en Maiquetía a tres hombres con droga intraorgánica - Lea Noticias

Capturan en Maiquetía a tres hombres con droga intraorgánica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana realizó la captura de tres sujetos de nacionalidad venezolana con cocaína intraorgánica, cuando pretendían abordar el vuelo de una aerolínea venezolana con destino a Madrid, España.

Los tres individuos fueron detenidos por efectivos adscritos a la Unidad Especial Antidrogas de Maiquetía, ubicados en el servicio en el embarque United del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, lograron la captura de estas tres personas de 24, 23 y 30 años de edad respectivamente, quienes transportaban dentro de su organismo dediles de presunta cocaína líquida.

droga

La información fue suministrada por el Tcnel. Juan Alberto Ramos Faria, Comandante de la Unidad Especial Antidrogas de Maiquetía de la GNB, quien agregó que el procedimiento se realizó en la zona de embarque durante la inspección de rutina que conforme a lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, se practica a los pasajeros que salen de Venezuela a través de este terminal aéreo.

Cuando los funcionarios de la Unidad Especial de Maiquetía, realizaron la inspección corporal mediante la maquina body scanner (RAYOS X) se les pudo observar dentro de su organismo sombras no comunes.

El Teniente coronel, Juan Ramos Faria manifestó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y presentados posteriormente ante el órgano jurisdiccional competente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario