Capturaron a 'El Ronald' en Barcelona - Lea Noticias

Capturaron a ‘El Ronald’ en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sujeto presuntamente involucrado en un homicidio, quien es conocido como “El Ronald”, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar.

el ronal 2

Así lo informó el director general de Polibolívar, Franklin Barrios, quien señaló que la captura se realizó el bulevar 5 de Julio, justo en el cruce con la calle Maturín durante labores de patrullaje.

El supuesto implicado en el crimen ocurrido la madrugada del 22 de julio del presente año, quedó identificado como Ronald José Maza Soto, de 25 años de edad, quien además reside en la calle Maturín (a pocos metros de donde fue detenido).

El jefe policial, indicó que el individuo, quien se encontraba indocumentado a la hora de su aprehensión, presenta, según la base de datos del organismo, un amplio registro de detenciones por diversos delitos.

“El sospechoso ya había sido detenido en Polibolívar por varios delitos. Entre las causas anteriores, resalta la BP01-P-2009-001745, por homicidio calificado frustrado en la ejecución de un robo, ocurrido en el Pool Los Mocans, ubicado en la calle Páez de Barcelona, el 09 de abril de 2009, donde hirió de un tiro a Francisco Antonio Acevedo, encargado del local”, expresó Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalles

Se conoció según previas investigaciones, que “El Ronald”, actuó supuestamente en el homicidio de Miguel Ángel Fulco Urriola, de 33 años, con otros sujetos conocidos con los remoquetes de “El Kelvin, “El Frank” y “Reinaldito”.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, organismo que lo presentó ante el Tribunal de Control 2 de guardia, resultando privado de libertad, con orden de remisión directa al Internado Judicial de Puente Ayala.

Para finalizar, el director de Polibolívar, reiteró que continúan con las labores de patrullaje en las diversas zonas, previas instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario