Caraballo @isrraelguanta y candidatos a concejales tomaron el sector El Chaparro para promover el voto - Lea Noticias

Caraballo @isrraelguanta y candidatos a concejales tomaron el sector El Chaparro para promover el voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo y los candidatas  al Concejo Municipal por la parroquia Chorrerón, Carmen Caguana y Maribel garcía, realizaron la toma del sector El Chaparro para promover el voto y ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos.

4

Caraballo destacó que la actividad forma parte de los cierres de campaña por sectores que va a estar llevando a cabo durante los próximos días. “Con alegría estamos visitando cada uno de los sectores para decirle a nuestra gente que sí podemos tener una mejor Guanta de paz, bienestar y progreso. A partir del 8 de diciembre tendremos un futuro mejor para todos”, expresó.

2

El líder progresista invito a los ciudadanos a participar masivamente en las elecciones del próximo 8 de diciembre. “Ya tenemos lista y aceitada nuestra maquinaria electoral, nuestros testigos están preparados para defender la voluntad popular. El 8D todos los que queremos a Guanta vamos a votar abajo y la izquierda en la tarjeta de la Unidad”.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Guanta es una sola ciudad. El progreso llegará a la zona rural de Guanta, ya no más barrios del olvido. Turismo, empleo, servicios públicos de calidad, seguridad, educación, cultura y deportes, eso es lo que vendrá para El Chaparro, para toda la parroquia Chorrerón y para toda Guanta”, señaló.

1

“Los enchufados que han gobernado a Guanta durante cinco años se dedicaron a malgastar los recursos del pueblo en publicidad, abandonaron al municipio y ahora están terminando de raspar la olla. El pueblo va a castigarlos con su voto. Ratificaremos que esta es una tierra comprometida con la democracia” sentenció.

[Fuente: Prens aunidad Guanta]

Deje un comentario