Carabobeño Eleazar Franceschi ganó II válida en Campeonato Nacional de Windsurf - Lea Noticias

Carabobeño Eleazar Franceschi ganó II válida en Campeonato Nacional de Windsurf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El carabobeño Eleazar Franceschi se impuso en la categoría máster de la II Válida del Campeonato Nacional de Windsurf, copa Fundadeporte, que se disputó en el Dique de Guataparo. Detrás de él se ubicaron los falconeanos José Manuel Fuentes y Miguel Ferraz.II VALIDA NACIONAL  DE WINSURL  FOFOT CARLOS DIAZ (1)

Por su parte, José Gregorio “Goyito” Estredo, de Nueva Esparta, triunfó en la división profesional, seguido por su coterráneo Douglas Díaz y el capitalino Juan Marino.

Este evento recibió a más de medio centenar de participantes, quienes representan lo mejor de Venezuela, y contó en el apoyo incondicional de Fundadeporte, así como de la colaboración de Operación Alegría. Competidores de Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital. Miranda, Sucre y Carabobo se dieron cita en el embalse valenciano.

En la división kids, Sergio Hurtado (Adícora) terminó primero, escoltado por Williams Hernández (Adícora) y Enrique Rivero (Sucre). En super kids, el oro fue para Ram Rodríguez (Nueva Esparta), Gregorio Moya (Adícora) y Sai Rodríguez (Nueva Esparta).

Asimismo, en novatos Alfredo Goitia (Sucre) fue el ganador, Edgar Pulgar (Carabobo) segundo y Cedric De Musso (Aragua) tercero.

Entre las féminas, la triunfadora fue Bárbara Moya (Adícora), seguida por Eloisa Ciccarelli (Anzoátegui).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miguel Bruggeman (Nueva Esparta) terminó primero en la categoría men, mientras que Héctor Arteaga (Carabobo) fue segundo y Felix Lista (Sucre) tercero.

En la sport, Angelo Juliano (Falcón) ganó oro, José Zaplain (Carabobo) plata y Helios Espin (Caracas) bronce.

En júnior terminaron Ram Rodríguez (Nueva Esparta), Carlos Hurtado (Adícora) y Gregori Moya (Adícora).

La categoría gran máster fue dominada por los representantes de Falcón Arcadio Ferraz, Esteban Morillo y Julio Marcano, quienes se ubicaron primero, segundo y tercero, respectivamente.

Finalmente, en course race, José Gregorio “Goyito” Estredo salió airoso, escoltado por Juan Marino y Alexis Carache (Nueva Esparta).

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario