Carabobo dominó ampliamente Regional de Especialización - Lea Noticias

Carabobo dominó ampliamente Regional de Especialización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con acumulado de 909 puntos, la delegación de Carabobo dominó sin mayores complicaciones el Campeonato Regional de Natación de Especialización, que se celebró en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia y que repartió cupos al Nacional que se disputará en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en el mes de mayo.

CALIDA ALETA

En el segundo lugar terminó Lara con 550 unidades, seguido de Aragua con 77, Guárico 53, Yaracuy 50 y Cojedes con 7. Este nuevo triunfo vinotinto viene a ratificar que Carabobo sigue siendo “Tierra de Campeones”, gracias a las políticas deportivas impuesta por el Gobierno de Carabobo, encabezado por el Gobernador Enrique Fernando Salas Römer.

Los clubes que aportaron al triunfo de los anfitriones fueron Hogar hispano de Valencia con 391 tantos, Colegio de Abogados con 225, Centro Social Italo Venezolano con 106, Ignacio de León con 94, Atlético de Carabobo 61, Centro de Natación Carabobo con 22 y Centro Social Madeirense con 10.

Con esa puntuación, el Hogar Hispano se adueñó del primer lugar por clubes de toda la competencia, escoltado por el Centro de Piscinas Bolivarianas de Lara con 261 y Máximo Vitoria, también de tierras crepusculares, con 257. 

En la jornada final se adjudicaron el oro los carabobeños Adolfo Delgado 50 metros espalda con 28.27 segundos, Calida Aleta en 1500 mts libre femenino con 18 minutos y 19.71 segundos, Andrés Doria en 100 mts libre femenino con 52.82, Larismar Arcila en 10 mts pecho con 1:16.35, Gabriel Hernández en 400 metros combinados con 4:48.81 y el Hogar Hispano de Valencia (Erick Pérez, Adolfo Delgado, Luis Lovera y Glen Sochackyj) en relevo 4X100 mts libre con 3:36.34.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario