Carabobo listo para Nacional de Tenis de Mesa Sub´11 - Lea Noticias

Carabobo listo para Nacional de Tenis de Mesa Sub´11

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucho entusiasmo el equipo sub´11 de tenis de mesa de Carabobo, partió rumbo a la Isla de Margarita para disputar el primer torneo de la categoría en este año, del 2 al 6 de Agosto, buscando de esta manera afianzar aun más el potencial regional de la disciplina.

foto 11

Jorge Marques, uno de los entrenadores del equipo vinotinto destacó la importancia del certamen, ya que se viene entrenando con este grupo de jóvenes desde muy temprana edad.

“Ya alcanzamos un resultado importante con ellos, el subcampeonato del 2011 y esperamos que para esta nueva edición alcanzar el trofeo para orgullo de los carabobeños”, precisó Marques.

El técnico destacó la ayuda recibida por parte del gobierno de Carabobo encabezado por Henrique Fernando Salas Römer, a través de Fundadeporte “Siempre hemos contado con toda la ayuda necesaria para que nuestros muchachos practiquen el tenis de mesa con implementos de calidad, como por ejemplos las mesas, y nuestra instalación como tal“.

Y es que esta selección practica sin descanso en el gimnasio del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto22

Por Carabobo destaca la participación de Luis Vanegas, quien es selección nacional, y que viene de lograr medalla de plata en la modalidad de dobles durante el pasado Suramericano de Lima, Perú.

“Me siento muy bien para esta competición y espero poder ayudar a mi equipo en la victoria”, señaló el jovencito Venegas, quien hace el conjunto vinotinto junto a Tomás Rondón, Leonardo Quintero, Guillermo Albarrán y Guioseppe Montalto; en la rama femenina intervienen Darling Ávila y Giannella Romero.

Otros dos técnicos acompañan al seleccionado y son los ex atletas de renombre nacional Maryorie Montenegro y Alejandro Rojas.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario