Carabobo logró 7 medallas en la II Válida Nacional de Tiro Deportivo - Lea Noticias

Carabobo logró 7 medallas en la II Válida Nacional de Tiro Deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación de Carabobo cerró su actuación en la II Válida Nacional de Tiro Deportivo con una medalla de oro, cuatro de plata y dos de bronce en la quinta y última jornada de la competencia, que tuvo lugar en el Polígono de Tiro de la entidad industrial.

PEDRO SAER

De esta manera, el estado vinotinto sigue demostrando que las políticas deportivas implantadas por el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer siguen generando resultados positivos, tanto a nivel nacional como internacional.

La dorada fue alcanzada por Osmery García en carabina deportiva mujeres juveniles con 584 puntos, seguida por la aragüeña Dairene Márquez, quien culminó con 570.

En la misma modalidad, pero en la categoría adultos, la local Lidnimar Rebolledo se adjudicó la plata con 574, seguida por su coterránea Elizabeth Noguera, al sumar 570. El oro se lo llevó la aragüeña Diliana Méndez con 578.

Por su parte, el carabobeño Pedro Saer terminó segundo en skeet con 130 cartones, detrás de Julían Pena, de Anzoátegui, quien sumó 135. El tercer puesto fue para el también anfitrión José Polanco con 122.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Douglas Gómez  ganó otra plata en su feudo, pero esta vez en pistola de fuego central con 564, escoltando al larense Edilio Centeno 566 y por delante del también crepuscular Víctor Villalobos con 554.

En la misma prueba, pero por equipo, Carabobo, integrado por Gómez, Vladimir Herrera y José Sturiale, culminó segundo con 1593. El oro fue para Distrito Capital (Pedro Rangel, Eduardo Portocarrero y Rafael Jaimes) con 1598 y el bronce para Bolívar.

 

Fuente: Prensa Fundadeporte

Deje un comentario