Carabobo se coronó campeón en Nacional de Atletismo - Lea Noticias

Carabobo se coronó campeón en Nacional de Atletismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente Carabobo se destaca en competiciones deportivas, al obtener tres preseas de oro, además de tres de plata y dos medallas de bronce, para de esta manera coronarse campeón absoluto del Campeonato Nacional de Atletismo Pre Infantil A y B, realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

CAMPEONATO NACIONAL PREINFANTIL  DE ATLETISMO 032

Con esta actuación el equipo vinotinto viene a reafirmar una vez más el alto potencial de la entidad en el deporte de pista y campo gracias al aporte brindado por el ejecutivo regional encabezado por Henrique Fernando Salas Römer a través de Fundadeporte a cada una de las especialidades deportivas.

La rama femenina fue la encargada de obtener las doradas para Carabobo. En la modalidad de Triatlón Pre Infantil A Combo 1, la joven Nicol Echenagucia se alzó con la dorada; con la plateada culminó Joe Altahona en representación de Barinas, mientras que la broncínea se la quedó la también carabobeña Beatriz Arias.

La segunda dorada llegaría de manos de Grennis Timaure en el Triatlón Pre Infantil A  Combo 2, siendo escoltada por la otra carabobeña María Fuenmayor, por su parte la aragüeña Leonmarys Fumero culminó con bronce.

Asimismo en el lanzamiento de Garrocha Pre Infantil B, Carabobo subió también a lo más alto del podio gracias a Scarlet Noguera, mientras que Norbelys Barrios se adueñó de la plateada, representando el estado Aragua. La larense Montilla Escalona finalizó con la de bronce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carabobo también destacó con trío de medallas de plata por intermedio de Dubier Lugo, Carol Ortiz y Roxana Manzo en el Tetratlón Pre Infantil B masculino, en marcha Pre Infantil B femenino y Biatlón de Fondo Pre Infantil B, respectivamente.

La cosecha de preseas en la cita deportiva la cierran para la delegación carabobeña Ronny Cuevas con la obtención de la broncínea en el Salto Pre Infantil B y Keidy Morle en el Triatlón de velocidad en la rama femenina.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario