Caracas será sede de Construya Vivienda 2012 - Lea Noticias

Caracas será sede de Construya Vivienda 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por ello que el evento más antiguo del país en este renglón, CONSTRUYA VIVIENDA viene, en esta oportunidad cargado de expectativas por las innovaciones y adelantos tecnológicos en el campo de materiales e insumos de la industria para construcción.

LOGO 2012 cs4

El Pabellón de Exposiciones del CCCT del Nivel C-2, Zona de Estacionamiento, ocupará durante 9 días la atención de ingenieros, arquitectos, maestros de obras, albañiles, decoradores y público en general quienes podrán pasar revista y conocer cuáles son las novedades en el campo de la construcción.

La muestra es una de las de mayor historia y tradición en el país, y en esta oportunidad arriba a su edición número 28 marcando la pauta y la referencia dentro del sector ya que recorriendo sus 4 mil 500 metros cuadrados de área se obtiene una amplia visión sobre como está la industria en materia de insumos para la construcción en el país así como también las tendencias y las numerosas alternativas que marcan la pauta a nivel mundial en el renglón de materiales y tecnologías disponibles para la construcción de viviendas.

Expocenter, líder en el mercado venezolano en materia de montaje de grandes eventos, organiza el importante salón que abrirá sus puertas al público del 16 al 24 de Junio en un cómodo horario de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y los domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

En CONSTRUYA VIVIENDA 2012 se expondrán en atractivos y amplios stands las novedades en materiales, equipos, sistemas constructivos y la más avanzada tecnología que se aplica en Venezuela para construir obras de forma rápida, de mayor calidad estructural, con los más innovadores diseños y a muy bajos costos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informó Romeo Morabito, coordinador del evento, CONSTRUYA VIVIENDA 2012 ofrecerá , como valor agregado a los visitantes la más completa asesoría técnica a través de los especialistas que servirán de guía para todos aquellos interesados en tener una visión más clara sobre cómo construir en forma inteligente utilizando para ello los más avanzados y sofisticados sistemas y materiales.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario