Caravana en apoyo al Presidente Chávez recorrió calles de Barcelona - Lea Noticias

Caravana en apoyo al Presidente Chávez recorrió calles de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las inmediaciones del Paseo Andrés Bello, a la altura del gimnasio al aire libre “Vida y Salud”, fue el punto de partida de la caravana realizada este sábado en Barcelona, en apoyo al candidato Hugo Chávez.

Foto 3 Caravana

“Con esta movilización de agitación le estamos diciendo al pueblo que respaldamos a nuestro presidente el 7 de octubre. Chávez es la garantía nacional de un Gobierno para todos los venezolanos”, dijo Inés Sifontes, jefa de movilización del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Simón Bolívar.

La Caravana por la defensa de la Revolución, partió a las 10: 00 am y pasó por importantes avenidas como: Intercomunal-Jorge Rodríguez, Fabricio Ojeda, Centurión, Cumanagotos, hasta finalizar en el sector Tronconal V.

Sumarse al proyecto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen al proyecto de Hugo Chávez, para de esta manera fortalecer el proceso de transformación que él lidera.

“Aquí estamos respaldando el proceso Revolucionario. Ahora que estamos en la recta final continuaremos realizando diversas actividades. Por ejemplo mañana y durante la próxima semana seguiremos con los puntos rojos”, expresó Sifontes.

Foto 2 Caravana

Añadió que para este domingo, está programada una visita casa por casa en el sector de Barbacoa. “Para dar a conocer a los habitantes de esta parroquia el Plan de la Patria del Comandante Chávez y todos los beneficios que hemos obtenido con la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, el jefe del CCC del municipio Simón Bolívar, Héctor Galindo recordó que se está llevando a cabo la verificación de todas las planillas que han sido entregadas, y destacó que de la meta de 130 mil 1×10, se han chequeado el 72 por ciento en toda la ciudad capital.

Galindo, reiteró que el PSUV reforzó las actividades de calle: puntos rojos, asambleas de ejes territoriales y abordajes casa por casa en distintos sectores de Barcelona y zonas foráneas.

Foto 4 Caravana

[Fuente: Prensa PSUV Barcelona]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario