Caravana marcó el inicio de las festividades en honor a “Vallita” en Lechería - Lea Noticias

Caravana marcó el inicio de las festividades en honor a “Vallita” en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sin número de feligreses se congregaron en las inmediaciones de la iglesia María Auxiliadora, para formar parte de la caravana que marcó el inicio de las festividades de la Feria de la Virgen del Valle Lechería 2012, evento organizado por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

caravana

Aproximadamente a las 3:00 p.m., la procesión de carros dio inicio teniendo como mástil la imagen de la venerada Virgen marinera, recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad, donde la fe se hizo sentir recibiendo a la santísima con canticos y oración.

caravana (4)

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que, “fue realmente muy emocionante ver las caras de todos nuestros vecinos cuando Vallita pasaba por sus hogares. Fue una actividad muy hermosa donde reinó la fe y la esperanza de todos los venezolanos”, dijo Figueredo.

caravana (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario municipal, recordó que la jornada da inicio a un sinfín de actividades que tiene preparadas el Gobierno Municipal para todos los que acuden a disfrutar de estas fiestas patronales. “Tenemos un torneo deportivo copa Virgen del Valle, exposición “ExpoArte Virgen Designers” en las instalaciones del museo Dimitrios Demu, espectáculos musicales y de más actividades recreacionales”, dijo.

misa (1)

Una vez culminado el recorrido en carro, se dio inicio a la primera misa y novenario de la Virgen del Valle en el sector de Casco Central frente al Rotary Club, donde el fervor y la esperanza se hicieron sentir con la llegada de los feligreses que llenos de alegría entonaban canticos marianos.

misa (4)

Agenda

Para el sábado 01 de septiembre a partir de las 06:00 de la tarde se prevé la realización de la santa misa en la iglesia María Auxiliadora organizada por los vecinos del sector Morro I, III Y III.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario