Cárcel para los revendedores de productos de primera necesidad (Video) - Lea Noticias

Cárcel para los revendedores de productos de primera necesidad (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De 15 delitos que contempla la nueva Ley de Precios Justos, 3 son novedosos entre los que destaca que castigarán a quienes revendan productos de primera necesidad.

tsj

Así lo señaló la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, durante la instalación de un taller sobre los aspectos administrativos de la Ley Orgánica de Precios Justos en la que participa la superientende de Sundde, Andreína Tarazón.

Ortega señaló que «esta ley consagra 15 tipos penales de los cuales tres son novedosos: desestabilización económica, reventa de productos de primera necesidad, y la corrupción entre particulares», dijo.

Dijo que entre los delitos que establece la normativa están: usura, alteración fraudulenta de los precios, acaparamiento , especulación , contrabando de extracción, «en total son 15 delitos previstos en la ley», reiteró.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Deje un comentario