Caribes buscará mantener ritmo en el round robin - Lea Noticias

Caribes buscará mantener ritmo en el round robin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de finalizar la ronda regular, Alfredo Pedrique, mánager de Caribes de Anzoátegui, expresó su deseo de que en el round robin mantengan el estilo de juego que los caracterizó en la campaña.

caribes

La novena aborigen iniciarán hoy, a las 7:30 pm, su camino en el playoff ante Tiburones de La Guaira, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Toru Murata será el primero en subir a la lomita en la postemporada  por parte de un cuerpo monticular indígena que presenta varias incorporaciones.

Será la sexta salida del japonés en la campaña y, pese a que no ha ganado, dejó efectividad de 2.78 en la ronda regular tras permitir siete carreras en 22.2 innings de actuación.

A la rotación anzoatiguense, que sólo ha confirmado la salida  del nipón hoy, se incorporaron luego del draft de sustituciones  Chris Jakubauskas, el  dominicano Manny Correa y el zurdo Cedric Bowers.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novena portocruzana iniciará con varios elementos a su favor como la condición de home club, en la que fue el mejor plantel de la temporada regular (23-9). Además tuvo el mejor promedio de carreras producidas por juego en casa (7.6).

Después de enfrentar hoy y mañana a La Guaira, a los que dominó en la serie particular con seis lauros en nueve choques, Anzoátegui visitará a las Águilas del Zulia el domingo y el lunes.  Antes de descansar el próximo jueves, Caribes recibirá a Magallanes martes y miércoles.

Los abridores para el segundo duelo con los salados y las series ante Zulia y Magallanes aún no han sido confirmados.

Ofensiva  blindada

Con promedio  colectivo de .291, Caribes de Anzoátegui fue la segunda ofensiva más encendida en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol. Al grupo de oportunos y constantes toleteros se suma  Héctor Giménez, quien disparó 15 jonrones y remolcó 51 carreras con Tigres de Aragua.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario