Caribes cobró venganza ante Leones en la UCV - Lea Noticias

Caribes cobró venganza ante Leones en la UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caribes de Anzoátegui le dio anoche de su propia medicina a los Leones del Caracas y le demostraron que también puede conseguir victorias en la carreterra.

ç

Jackson Melían no jugaba desde el 2 de enero en el todos contra todos y ayer se hizo sentir en el estadio Universitario, recinto donde colecciona grandes alegrias. Melián conectó dos jonrones y remolcó cuatro de las cinco anotaciones de los indígenas que frenaron la racha negativa en cuatro reveses con pizarra de 5 carreras por 1 ante 14.990 fanáticos.

El lanzador japonés Toru Murata lanzó cinco entradas completas y se encargó de silenciar a la ofensiva de los melenudos para dejar en cuatro triunfos la racha victoriosa de Caracas, que ahora comparte el segundo lugar en la tabla de clasificación con los orientales.

«Una victoria importante para nosotros porque empatamos el segundo lugar. Eso era lo que estabamos buscando, mantener el trabajo de los abridores con un bullpen que vino mucho más agresivo, dominando arriba en los conteos y que se combinaron perfectamente», expresó el estratega Alfredo Pedrique que arrancó con triunfo la gira de seis juegos fuera de casa.

Melían abrió el marcador con jonrón solitario en el tercer tramo ante el derrotado Franklin Morales y luego conectó su segundo cuadrangular del encuentro con dos a bordo en el sexto tramo ante el relevista Jhonatan Ortiz. La última vez que el slugger criollo había dado dos jonrones en un juego en la LVBP fue precisamente en el Universitario el 9 de diciembre de 2011 ante los Tiburones de La Guaira según @qualitysports.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estaba tratando de hacer contacto y pude conectar los jonrones en este estadio que me ha dado grandes alegrias y hoy fue una de ellas. El juego de hoy era muy importante para nosotros porque perdimos cuatro en casa y esta gira es larga y no hay nada mejor que comenzar con un triunfo», expresó Melián el héroe de la noche que se fue con la alegria de empujar a su equipo a conseguir un triunfo luego de una cadena adversa.

Por los problemas de salud que tenemos dentro del clubhouse estabamos buscando que alguién de la banca hiciera el trabajo y hoy lo hizo Melián y eso es lo que necesita en un equipo para avanzar a la final, que todos pongan su granito de arena», puntualizó Pedrique.

[fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario