Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Cardenales de Lara - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Cardenales de Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara 6-5 en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel con un hit del receptor José Gil.

caribes de anzoategui
Gil se convirtió en el héroe de la tribu al conectar un imparable por el jardín central para impulsar la carrera de la victoria en la parte baja del noveno inning. El receptor se fue de 4-4 con dos remolcadas y una anotada.

Los dirigidos por Pedro Grifol estaban perdiendo el compromiso en el octavo episodio, pero un doblete remolcador de dos carreras del veterano, Tómas Pérez daba vuelta a la pizarra con un marcador de 5-4.

Nestor Molina subió a la loma con la misión de sacar los últimos cuatro outs por parte de los ‘pájaros rojos, pero  Cory Aldridge lo recibió con un cuadrangular solitario para igualar la pizarra a cinco carreras en el noveno acto.

Con el hit de anoche, Tomás Pérez está a 22 imparables de alcanzar los mil  de por vida.

[Fuente:eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario