Caribes de Anzoátegui dio inicio a su pretemporada de cara a la campaña 2013/2014 - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui dio inicio a su pretemporada de cara a la campaña 2013/2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia de 40 jugadores, Caribes de Anzoátegui inició su preparación de cara a la venidera zafra   de la LVBP la mañana de este jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

caribes 1

Tras las palabras de bienvenida del gerente general Samuel Moscatel y del coach Freddy González, se dio inicio a la primera jornada de prácticas del club anzoatiguense, contingente encabezado por su capitán Niuman Romero, los lanzadores Alex Herrera, Jean Toledo, Ramón Ramírez, Pedro Rodríguez y las nuevas adquisiciones Oscar Salazar y Jackson Melián.

“Estamos complacidos con la convocatoria de hoy, compuesta por jugadores significativos dentro de la estructura del equipo y también por los nuevos rostros de la organización, los cuales esperamos que tengan impacto en el futuro muy cercano. Los jugadores llegaron con muchas energías y ganas, buscando optimizar sus condiciones. Sin duda la adición de peloteros de experiencia motiva a todo el grupo debido a la jerarquía y liderazgo que poseen”, apuntó González.

caribes 3

Acondicionamiento físico, suaves rutinas de fildeo y de bateo para jugadores del campo y ligeros trabajos de bullpen para lanzadores, marcaron la pauta del entusiasta grupo oriental, dirigidos por Freddy González, a la espera del arribo del manager Alfredo Pedrique que junto al instructor de bateo Rouglas Odor deben llegar a Puerto La Cruz esta misma semana, según informo Moscatel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El grupo de jugadores fue dividido por posiciones, permitiendo al cuerpo técnico enfocarse detenidamente en el trabajo de cada uno de los peloteros, quienes con gran disposición ejecutaban cada planteamiento.

caribes 2

Se espera para los próximos días la incorporación del resto de jugadores criollos de la novena aborigen. Este viernes continuaran las prácticas en el “Chico” Carrasquel a partir de las 9 de la mañana.

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Temas relacionados

Deje un comentario