Caribes de Anzoátegui en los campos de entrenamiento - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui en los campos de entrenamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la preparación de la campaña 2013/2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el tren gerencial de Caribes de Anzoátegui emprendió su acostumbrada visita a los campos de entrenamientos del béisbol de Grandes Ligas.

caribes-de-anzoategui-campo-de-entrenamiento

El periplo inicial le permitió al alto mando indígena visitar los complejos primaverales de los Astros de Houston, Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit, Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto.

“Conversamos largo y extenso con el manager Alfredo Pedrique en la ciudad de Tampa, sucursal de Nueva York, para continuar con el trabajo de planificación de la próxima campaña y con la estructuración de la importación”, reflexionó el gerente general Samuel Moscatel.

“Es muy importante para nuestra organización contar con Pedrique activo este año en Ligas Menores (manager de la Clase A Media de Nueva York), ya que podrá evaluar de cerca nuestro talento en los Yankees, dirigirá a la promesa Eduardo Sosa y a su vez tendrá contacto con un grupo destacado de jugadores criollos”, añadió Moscatel.

“La visita a Lakeland, fortín primaveral de Detroit, ha sido primordial en nuestra gira por Florida, pudimos conversar con Omar Infante, Brayan Villarreal, Víctor Martínez, Avisail García, José Álvarez y el campo corto Luis Cortez, todos muy contentos con nuestra visita y con mucho optimismo con respecto a la próxima temporada en Venezuela”, agregó Moscatel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enzo Clemente, coordinador de la Liga de Desarrollo de la tribu, acompaña al gerente general y evalúa los planes de cada una de las organizaciones norteamericanas con respecto al material joven de la novena indígena: “La estructura del equipo en la Liga Paralela es consecuencia del accionar de nuestros prospectos en EEUU, por eso desde el vamos le brindamos un seguimiento a cada uno de ellos”, afirmó Clemente.

Figuras emergentes como Balbino Fuenmayor, Emerson Landoni y Exicardo Cayones recibieron la visita de la gerencia, cuya próxima parada incluye los complejos primaverales de Orioles de Baltimore, Piratas de Pittsburgh, Mellizos de Minnesota y Cardenales de San Luis, para el fin de semana emprender el viaje a la costa oeste de los Estados Unidos, específicamente al estado de Arizona.

Prensa Caribes BBC

Temas relacionados

Deje un comentario