Caribes de Anzoátegui se afianza como líder - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui se afianza como líder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sencillo de José Gil remolcó la carrera de Alexi Amarista en la parte baja del noveno acto para darle el triunfo a Caribes de Anzoátegui por 6-5 sobre Cardenales de Lara, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto la Cruz.

caribes

Gil tuvo una jornada perfecta de 4-4 y boleto con dos rayitas remolcadas.

El partido resultó legítimo toma y dame con desfile de once serpentineros entre las dos novenas. El triunfo fue para Pedro Rodríguez (5-0) y perdió Néstor Molina (0-2).

Cardenales golpeó temprano. En la parte alta del primero fabricó dos anotaciones. Caribes ripostó con una ante Red Patterson en el tercero. Un doblete de Gorkys Hernández con dos outs trajo al home a José Gil, quien se embasó por sencillo.

Los crepusculares elevaron su ventaja a 3-1 en el cuarto. Con un out, Anderson De La Rosa sonó hit y estafó la segunda. Desde allí anotó amparado en cohete de Guilder Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los de Anzoátegui marcaron una en el sexto para reducir la diferencia a 3-2. Cory Aldridge recibió boleto, Oscar Salazar elevó a la izquierda y el abridor crepuscular, Red Patterson se fue a las duchas y entró César Jiménez. Con dos outs, José Gil negoció transferencia y ante batazo de Eduardo Escobar el campocorto Gabriel Rodríguez cometió pecado que permitió la carrera de Aldridge.

Caribes volteó la pizarra a 4-3 en el séptimo. El pitcheo crepuscular toleró cuatro cohetes, incluidos infield hits de Alexi Amarista para igualar el choque y José Gil para producir la carrera de la ventaja.

La reacción crepuscular cambió de nuevo el score a 5-4. Dos boletos, un sacrificio de Paulo Orlando y un doblete de Tomás Pérez trajeron las carreras de Jesús Solórzano y Nick Buss. Cardenales solamente bateó un hit ante dos relevistas de la tribu.

Pero en la parte baja del noveno Cory Aldridge la botó ante el relevista Néstor Molina para igualar las acciones a cinco. Ya con un out Alexi Amarista tronó doblete y José Gil dio sencillo que dio el triunfo a Caribes 6 x 5.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario