Caribes de Anzoátegui inician entrenamiento el 20 de septiembre en el Chico Carrasquel - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui inician entrenamiento el 20 de septiembre en el Chico Carrasquel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia del cuerpo técnico, encabezado por el manager Alfredo Pedrique y el coach de pitcheo Mike Álvarez, junto al roster de criollos, “La Tribu” comienza su pretemporada de cara a la zafra 2012/2013, el próximo jueves 20 de septiembre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

_MG_0229

“Para el primer día esperamos contar con un grupo significativo de jugadores que comenzaran a prepararse para la venidera zafra, conjunto que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña. Igualmente William Bergolla, Gerardo Ávila y José Coronado han sido invitados para los entrenamientos”, afirmó el Gerente General de la novena anzoatiguense, Samuel Moscatel.

“La profundidad y versatilidad es vital, brinda opciones a la hora de saltar al terreno, por ello tomamos la iniciativa de extenderle la invitación a este trío de peloteros criollos que estarán bajo evaluación”, sentenció Moscatel.

Al roster del conjunto aborigen se le anexo la firma de prospectos en procura de mantener una novena competitiva a largo plazo. Varios de ellos ya vieron acción este año en la liga de novatos como los lanzadores Alirio Negrette (San Luis), Luis Cedeño (Yankees), los receptores Carlos Márquez (Pittsburgh), José Godoy (San Luis) y Leonardo Rojas (San Francisco), el jugador del cuadro Ángel Aguilar (Yankees) y el jardinero Carlos Lares (Baltimore).

La tribu arranca su vigésima segunda campaña en la LVBP el jueves 11 de octubre cuando reciba en el “Chico” Carrasquel a Leones de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Caribes de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario