Caribes mantuvo su invicto ante Águilas - Lea Noticias

Caribes mantuvo su invicto ante Águilas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Caribes de Anzoátegui consiguieron su tercera victoria del round robin, al venir de atrás para vencer a las Águilas del Zulia seis rayitas por cuatro y mantener el primer lugar de la tabla de posiciones en la postemporada.

caribes

El partido comenzó con tres carreras por parte de los rapaces, con hit impulsor de Ernesto Mejía y error en tiro del campocorto Eduardo Escobar.

En el quinto episodio comenzó la reacción de la tribu oriental, cuando después de un out y con hombres en tercera y segunda, Oscar “Cachi” Salazar sonó doblete al jardín derecho para remolcar las dos primeras de su equipo.

Dos episodios más tarde los dirigidos por Alfredo Pedrique igualaron al marcador gracias a un wild pitch de Arcenio León, anotando el receptor Gustavo Molina. Pero en ese mismo episodio los rapaces retomaron la ventaja 4 por 3 con hit de Galvis.

Las carreras definitivas llegarían en el octavo tramo, cuando Niuman Romero con las bases llenas pegó sencillo por todo el medio del campo para traer dos anotaciones que serian definitivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La victoria fue para el relevista, Cedrick Bowers (1-0), la derrota para el debutante cubano Sergio Espinosa (0-1) y el juego salvado Pedro Rodríguez (2).

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario