Caribes presentó oficialmente a su plantilla para la campaña 2013/2014 - Lea Noticias

Caribes presentó oficialmente a su plantilla para la campaña 2013/2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Directiva de Caribes de Anzoátegui, presentó oficialmente el plantel de criollos, importados y personal técnico que defenderán a la divisa en la temporada 2013/2014, Copa Maltin Polar, en homenaje a Pompeyo Davalillo, en rueda de prensa con los representantes de los diversos medios de comunicación regionales y nacionales en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en el área del VIP.

caribes

Estuvieron presentes en el pódium, Magglio Ordoñez, copropietario del club, el Ingeniero Emilio Suarez, vicepresidente, Sr. Samuel Moscatel, gerente general y el manager Alfredo Pedrique.

Tras quedar a las puertas de la final en la temporada previa, la gerencia anzoatiguense comenzó a trabajar desde el pasado mes de febrero y en procura de ello se armó un plantel competitivo, dándole continuidad al cuerpo técnico encabezado por Alfredo Pedrique y reforzado con la adquisición del instructor de pitcheo Tony Arnold.

La versatilidad y profundidad de la nómina fueron aspectos estudiados a la hora de estructurar la novena en esta 2013/2014, por ello Oscar Salazar y Jackson Melian encajaron en la planificación, bates probados en el circuito y que ya conocen los valores de la tribu.

Niuman Romero, junto a piezas de cuantiosa valía como el líder bate Gorkys Hernández, José Castillo, el receptor Gustavo Molina y el campo corto Luis Núñez, lideran el curtido plantel criollo, que aunado a la ofensiva, exhiben una línea central de primer orden defensivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pitcheo, puntal aborigen en los dos últimos años, estará liderado por los experimentados Ramón Ramírez, Jean Toledo, Pedro Rodríguez, Alex Serrano y Alex Herrera, junto a figuras emergentes como Mayckol Guaipe, Manuel Flores, Jairo Díaz y el regreso del grande liga Lester Oliveros.

La importación inicial se estructura en base a lanzadores, cuatro abridores y dos relevistas, junto a dos jugadores de posición. Mark Serrano, Chris Smith, Jim Hoey, Chris Jones, Corey Aldridge, Leslie Anderson y los conocidos Jon Hunton y Paolo Espino, son los foráneos del plantel indígena.

[Fuente: Prensa Caribes bbc]

Temas relacionados

Deje un comentario