Caribes se prepara con todo para enfrentar a Magallanes en La Ceiba - Lea Noticias

Caribes se prepara con todo para enfrentar a Magallanes en La Ceiba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la temporada 2013/2014, “Copa Maltin Polar”, campeonato en homenaje a Pompeyo Davalillo, vigésima tercera campaña de Caribes de Anzoátegui en la LVBP. La tribu se mide por sexta vez en la zafra a los Navegantes del Magallanes, primer choque en el estadio La Ceiba de San Félix.

castillo

En la jornada de ayer la novena indígena cayó ante los Bravos de Margarita 5 carreras por 2 y 3 rayitas por 2 en la doble cartelera que se realizó en Porlamar. En el primer juego la victoria se la apuntó Henry Sosa (1-1) y el revés para Maycol Guaipe (0-1). En el segundo desafío el triunfo fue para Eric Berger (3- 4), la derrota para Alex Herrera (2-2) y salvado para Luis Ramírez (1)

Juego de hoy

El lanzador zurdo Anthony Capra (1-0 2.63) será el abridor por parte del club oriental. Capra va a su sexta presentación, tercera apertura de la zafra. En 13.2 episodios ha permitido 11 hits, 4 carreras limpias, 7 boletos y 16 abanicados. El pasado viernes enfrentó a Magallanes en Puerto La Cruz. En 5.0 entradas permitió 5 hits, 2 carreras, un boleto y 6 ponches acreditándose la victoria. Por su parte los Navegantes anuncian al derecho Justin Fitzgerald (0-2 13,50). Tercera apertura para Fitzgerald en la campaña, segunda ante Caribes. En 5.1 episodios ha permitido 13 imparables, 8 carreras limpias con un boleto y 5 ponches. El 06 de diciembre enfrentó a la tribu en Puerto La Cruz. En 1.1 entradas toleró 5 hits y 5 carreras con un pasaporte y un ponche.

Arbitros:   J. MARTINEZ (HP), L. GONZALEZ (1B), G. ALFONZO (2B), B. HENSON (3B)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Flechazos y hachazos

Niuman Romero es el actual líder en carreras anotadas con 42, nuevo tope personal en una zafra. Por cuarta campaña consecutiva suma 40 o más incogibles. Tiene 13 juegos con dos o más flechazos. Suma cuatro juegos seguidos con al menos un hit.

Oscar Salazar por sexta vez en su carrera suma 30 o más impulsadas en una zafra y  por décima oportunidad suma 40 o más incogibles. Tiene 16 juegos con dos o más hits. Cory Aldridge acumula 20 juegos con dos o más incogibles y ocho con al menos dos producidas. Es segundo en hits con 63, segundo en extrabases con 26, (13 dobles, 1 triple y 12 jonrones) y con H.E.B. 400 (90-36). El sábado se convirtió en el quinto jugador con el uniforme oriental con 12 o más cuadrangulares en una campaña (antes S. Cepicky-E. Alfonzo-D. Kelton y Y. DeCaster).

Leslie Anderson el toletero zurdo se ha embasado en 38 de los 42 encuentros disputados y suma 31 juegos con al menos un flechazo. Tiene 13 desafíos con dos o más incogibles y 7 con dos o más impulsadas.

José Castillo acumula 17 encuentros con dos o más flechazos y 10 con dos o más impulsadas. Suma 396 empujadas de por vida en la LVBP. Por quinta vez en su carrera suma 60 o más indiscutibles en una zafra. El viernes despacho su séptimo jonrón de la zafra, 74 de por vida en la LVBP.

Alexi Amarista tiene nueve juegos con dos o más imparables. Suma 8 hits en los últimos 15 turnos con 5 empujadas. Gorkys Hernández tiene 17 juegos con dos o más hits. Por segunda campaña seguida suma 50 o más incogibles y 40 o más carreras anotadas. Gustavo Molina suma 6 imparables en los últimos 10 turnos con 5 anotadas y tres boletos.

Ofensiva aborigen el ataque oriental suma 49 carreras y 67 imparables (26 extrabases) ante el pitcheo bucanero en 5 juegos.

Dentro de la choza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movimientos en el roster de 35 para la décima semana los aborígenes activan al receptor Luis Oliveros y el lanzador Adrian Martin por el careta José Godoy y el serpentinero Chris Smith. Adrián Martín  se unió a la tribu el relevista derecho quien viene de salvar 25 encuentros con el Camden en la Atlantic League.

caribes

[Fuente: Prensa Caribes de Anzoátegui]

Deje un comentario