Caribes se quedó con la punta de la LVBP - Lea Noticias

Caribes se quedó con la punta de la LVBP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un encuentro de toma y dame para intentar asegurar el primer lugar en la ronda regular (y el derecho a la primera escogencia de sustitutos y refuerzos para los playoffs) Caribes de Anzoátegui aseguró el primer lugar de la primera fase del campeonato, al imponerse 11-8 a Navegantes del Magallanes, en choque realizado en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz, este jueves por la noche.

caribes

Este juego fue uno reprogramado. Originalmente se iba a realizar el 8 de diciembre, y fue pospuesto para este jueves por las elecciones de alcaldes y concejales en todo el país.

El resultado asegura que los indígenas terminen en primer lugar, y en consecuencia tienen la primera escogencia en el draft de sustituciones y refuerzo (cuatro selecciones) para la semifinal que comenzará el próximo 2 de enero.

La acción

El conjunto turco llegó al cierre del octavo episodio arriba en la pizarra 8-6, sin embargo su cuerpo de relevistas sucumbió ante la ofensiva local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un rally de cinco anotaciones encabezado por un imparable con las bases llenas de Alexi Amarista y un jonrón de Adam Loewen le dieron el 37° triunfo al equipo oriental.

Amarista y José Castillo fueron los pilares en el ataque de la tribu al empujar un total de cuatro anotaciones cada uno. Mientras que por la nave destacó Endy Chávez con dos incogibles y tres rayitas remolcadas.

Richard Salazar (1-1) se llevó la victoria, Deolis Guerra (0-2) cargó con la derrota a su cuenta y Pedro Rodríguez sacó la novena entrada para alcanzar su 7° salvado de la temporada.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario