Caribes sigue enfocado en su preparación de cara al inicio de la temporada - Lea Noticias

Caribes sigue enfocado en su preparación de cara al inicio de la temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien el torrencial aguacero que azotó la zona norte de Anzoátegui, en la tarde del  jueves, modificó el cronograma de actividades previsto para el octavo día de entrenamiento, no fue obstáculo para continuar con la preparación física en el caso de los lanzadores y de la práctica de bateo en la jaula interna.

caribes

Una jornada que contó con las incorporaciones de los jóvenes lanzadores, Edwin Villarroel y Johan Salas, quienes vienen de jugar en la Dominican Summer League con Houston y Baltimore, respectivamente.

El zurdo, Edwin Villarroel, sumó 14 aperturas con la sucursal de novatos de los Astros donde dejó marca de 5-5 con 2.51 de efectividad. En 64.2 episodios, toleró 18 carreras limpias y abanicó a 44 oponentes. Por su parte, Salas vio acción en seis juegos con la filial de Baltimore. Su récord fue de 0-1 con 4.85 de efectividad.

Igualmente dijo presente el guardabosque, Carlos Durán, invitado a las prácticas por los aborígenes. Duran, posee trayectoria de 11 años en la liga, vistiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira, Leones de Caracas y Cardenales de Lara.

El nativo de Barquisimeto, viene de participar en la Liga Italiana con el San Marino, novena que alcanzó el tricampeonato el pasado domingo 22, al vencer al Rímini en la serie final que se extendió al máximo de cinco juegos y donde el criollo defendió el jardín central y quinto bate a la ofensiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí estamos, en buenas condiciones tratando de ganarme un puesto y ayudar a Caribes, luego de concluir la temporada en Italia”, expresó Duran luego de tomar parte en uno de los grupos en el batting cage”.

Temas relacionados

Deje un comentario