Carl Elliott comandó triunfo de Cocodrilos - Lea Noticias

Carl Elliott comandó triunfo de Cocodrilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cocodrilos de Caracas vino de atrás y en una noche inspirada de Carl Elliott, quien tuvo 27 puntos, incluidos los últimos seis del partido, venció por 83-77 a Guaiqueríes de Margarita, en el parque Naciones Unidas.
El base-escolta estadounidense se tomó el juego para sí y respondió a la confianza depositada por el entrenador Néstor Salazar, quien ordenó que las ofensivas en el último minuto y medio de partido pasaran por las manos del jugador, ante su acierto anotador.

image
"Elliott estaba en su noche y por eso le di la confianza. Fue un partido difícil, tuvimos una primera mitad desastrosa, sin embargo, el equipo supo como cerrar con éxito", dijo el entrenador Néstor Salazar.
Los saurios lograron la remontada gracias también a la energía de Néstor Colmenares, quien contribuyó con 16 puntos y 10 rebotes.
Cocodrilos no tuvo en cancha a Juan Herrera, por una contusión en la cadera derecha. El alero vio cortada así una racha de 140 partidos seguidos consecutivos actuando con el elenco capitalino.
Guaiqueríes dominó casi todo el juego, pero al final el descontrol del base Darius Adams y del escolta Michael Marshall le pasó factura. Perdieron varios balones y sucumbieron ante la defensa de los locales.
Adams, no obstante, terminó con 19 puntos y cuatro asistencias.
El técnico Francisco "Paco" Diez dijo que para el segundo partido de la serie utilizará al debutante Marcus Cousin, un centro de 2,11 metros.
Panteras barrió a Gaiteros
El elenco felino obtuvo su tercer triunfo corrido y su primera barrida, tras vencer 91-76 ante Gaiteros del Zulia, gracias a 24 puntos del base R.L. Horton.
Tras el choque, el técnico Carlos Gil, de Gaiteros, fue despedido y su lugar lo tomó el asistente Iván García.
En Puerto Ordaz, Marinos de Anzoátegui venció 82-78 a Gigantes de Guayana, con 19 puntos y 13 rebotes de Axiers Sucre.
Mientras, Bucaneros de La Guaira sometió 84-82 a Guaros de Lara, en Barquisimeto.
Roque Osorio con fractura de tobillo
El pivot Roque Osorio, de Panteras de Miranda, se perderá cerca de un mes de la temporada, tras sufrir una seria lesión en su tobillo izquierdo, la noche del lunes, en el choque contra Gaiteros.
El jugador nativo resultó con una fractura en la cara interna del tobillo izquierdo (maleolo), pero sin desprendimiento, según indicó Guillermo Tábata, fisioterapeuta del elenco felino.
"Fue llevado a una clínica y allí se determinó la lesión. Afortunadamente la fractura fue sin desplazamiento según el diagnóstico médico Roque estará con su pie inmovilizado durante dos semanas y luego vendrá la rehabilitación. Esperamos poder recuperarlo, pero dependerá de la manera como evolucione y de cuánto dolor sienta", añadió Tábata.
En lo que va de zafra, Osorio exhibe promedios de 5,2 puntos, 4,05 rebotes y 1,4 bloqueos por juego.
Liga difiere caso de Marinos
Para una próxima asamblea de junta directiva de la LPB, fue pospuesta la aceptación de la nueva directiva de Marinos, ahora propiedad del grandeliga criollo Carlos Silva.
"El ingreso de la nueva directiva de Marinos fue diferido, porque el equipo no presentó la documentación completa", soltó Germán Blanco Romero, presidente de la junta directiva. "En cambio, fueron aceptados a los nuevos dueños de Guaros", dijo sobre el ex grandeliga Luis Sojo y su socio Jorge Hernández.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario