Carlos Andrés Michelangeli: "No podemos perder el derecho a elegir" - Lea Noticias

Carlos Andrés Michelangeli: «No podemos perder el derecho a elegir»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario Carlos Andrés Michelangeli  recordó la importancia de este proceso comicial en el cual se seleccionaron a gobernadores y diputados de los Consejos Legislativos en todo el país. “El derecho de escoger a nuestros gobernantes es una oportunidad que el pueblo no puede dejar pasar, el voto debe hacerse con conciencia. No podemos perder el derecho a elegir» recalcó.

VOTA CAM

Insistió en que toda la ciudadanía debe participar en cada fiesta electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “se trata de un logro de la descentralización, evitemos volver a la época cuando el presidente de la República imponía a los gobernadores, desestimando los liderazgos regionales”.

El candidato al ayuntamiento capitalino, destacó la actuación del Plan República en la jornada electoral y el civismo de los barceloneses.

Al Consejo Legislativo
Por su parte,  el candidato a diputado por la circunscripción numero cinco parroquia El Carmen, Elías Campos,  sufragó a las 10:30 de la mañana en la Unidad Educativa Felipe Guevara Rojas de Barcelona.

Campos insistió en la necesidad de que el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui sea un ente al servicio de las comunidad. Ratificó su compromiso con la democracia y con el rescate de las instituciones, objetivos que deben lograrse con el concurso de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa CAM

Deje un comentario