Carlos Baute: "El que no tengamos productos es culpa del gobierno" - Lea Noticias

Carlos Baute: «El que no tengamos productos es culpa del gobierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante venezolano Carlos Baute culpó hoy desde Madrid al gobierno de Nicolás Maduro del desabastecimiento de productos que vive actualmente Venezuela y aseguró que le gustaría «un cambio».

carlos baute
«La situación en Venezuela es muy difícil», afirmó el artista durante la presentación en la capital española de su último disco, «En el buzón de tu corazón». «El que no tengamos productos es culpa del gobierno», agregó.

«Lo peor que nos ha pasado a los venezolanos es tener petróleo», aseguró el cantante de 39 años, que desde hace tiempo reside en España, reportó Dpa.

El crudo no es la única riqueza del país latinomericano, recordó Baute.

«Tenemos aguas caudales, hubo una época que abastecíamos de luz eléctrica a Brasil y Colombia», rememoró. «Todo eso lo hemos perdido lamentablemente, el hierro, el aluminio (…) el petróleo nos ha aplastado y no hemos querido hacer otra cosa».

«Yo intercambiaría el petróleo por una infraestructura de turismo», dijo como ejemplo Baute, opositor declarado del gobierno de Nicolás Maduro y a quien le gustaría ver «un cambio» en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Intenta respetar», uno de los temas del último trabajo de Baute, está inspirado en los ataques que recibió al posicionarse en las últimas elecciones venezolanas, en las que resultó elegido Nicolás Maduro.

«Fue lamentable que muchos chavistas me irrespetaran y me calentaran la mano», recordó. «Pero yo dije: tengo que respetar, tengo que respetar, y por eso he querido incluir esa canción».

A causa de ello, asegura también que sus canciones están dirigidas «a todos, a todo el que quiera escucharlo». «Me da igual que tú seas de izquierda o de derechas, que éste sea oscuro o más clarito (…), la religión (…) lo importante es respetar», resumió.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario