Carlos Mesber es el nuevo Chef de Tupperware - Lea Noticias

Carlos Mesber es el nuevo Chef de Tupperware

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tupperware siempre a la vanguardia y buscando renovarse año tras año, le da la bienvenida al chef y actor Carlos Mesber como la nueva imagen de la empresa en distintas actividades que tiene prevista la marca durante el año 2012 como demostraciones de productos, recetarios, catálogos, publicaciones internas y eventos. Así mismo, viene a reforzar el compromiso que tiene Tupperware con sus consumidores y a promover en la Fuerza de Venta Independiente que emprende su propio negocio, los beneficios de usar los productos Tupperware en la cocina y en su día a día.

Carlosmesber

Carlos Mesber se inició cursando estudios de actuación y producción para televisión en el centro de capacitación actoral ¨Luz Columba¨. También ha figurado detrás de las cámaras realizando la producción de diferentes shows, además de su programa de cocina donde funge como chef y animador. Su labor le ha otorgado el chance de recorrer el mundo (Croacia, Líbano, República Checa, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovenia, España, Lituania, América Latina, entre otros) dejando claro lo exitosas que son sus producciones, así como su programa “Sabrosa Pasión”.

“Tener la oportunidad de formar parte de la gran familia Tupperware en mi país es un gran honor y una gran responsabilidad. Tendré el placer de compartir con mujeres y hombres que dan el todo por alcanzar sus sueños.

Además de ser para mí un orgullo representar esta marca tan reconocida mundialmente, es un sueño hecho realidad”. Expresó Mesber al ser elegido como el nuevo Chef de Tupperware Venezuela.

Los productos Tupperware son fabricados en Venezuela bajo los más estrictos controles de calidad, siendo sometidos a rigurosas pruebas que van desde la selección de la materia prima hasta el espesor, color y resistencia para brindar los mejores envases del mundo. Asimismo, bajo el auspicio de la marca Tupperware, se encuentra Tupperhome Style, línea con artículos para el hogar de las mejores marcas nacionales e internacionales que ofrece soluciones a las familias de hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Operación Creativa]

Deje un comentario