Carlos Ocariz: Nuestra meta es contactar más de 12 millones de venezolanos - Lea Noticias

Carlos Ocariz: Nuestra meta es contactar más de 12 millones de venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Autobús del Progreso ha recorrió más de 5 mil pueblos, barrios y caseríos en todo el territorio nacional durante los meses de marzo y abril. Así lo dio a conocer el coordinador de Activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, quien resaltó que “durante los sábados tricolor la Movida del Progreso ha recorrido mil 500 kilómetros en las 300 caminatas que hemos realizado por el país, llevando el mensaje de progreso y tranquilidad de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski”.

02

Ocariz informó que durante los meses previos el grupo de Activismo que coordina, se ha encargado de la recuperación de 304 canchas, 501 mil 215 visitas médicas y más de 400 mil madres recibieron reconocimientos en el marco del Día de la Madre. “Hemos caminado cada rincón del país y seguiremos caminando, escuchado al pueblo venezolano y llevándole propuestas de calidad para su futuro mejor. Hemos realizado 312 contactos simultáneos de casa por casa en toda Venezuela y activamos 250 puntos de recolección de firmas para promover por iniciativa popular la Ley de Misiones para Todos por Igual que presentó Capriles Radonski”.

El coordinador de Activismo del Comando Venezuela destacó que en dos meses fueron contactadas a través de actividades de calle cerca de 2 millones 100 mil personas de los sectores populares del país. “Le hemos dado la mano a nuestra gente. Mientras algunos hacen campaña de teléfono en teléfono, nosotros andamos de casa en casa teniéndole la mano a nuestro pueblo y llevándoles un mensaje de progreso. Tenemos como meta contactar a más de 12 millones de venezolanos antes del 7 de octubre. Desde hace mucho tiempo en Venezuela no se escucha al pueblo, solo se le gira instrucciones y no se escucha el sentir y las necesidades de nuestra gente. Por eso el Comando Venezuela tiene un equipo desplegado en todo el país para escuchar y proponer, porque todos queremos un futuro mejor. Una Venezuela del Progreso que estamos convencidos que sí es posible”.

01

Aseguró que la Movida del Progreso seguirá recorriendo Venezuela de punta a punta llevando el mensaje de Capriles Radonski al pueblo sin distinción de clases sociales o ideologías políticas. “Continuaremos en la calle, realizando actividades de calle como volanteo con la propuesta del Plan de Empleo para Todos, como lo ha hecho nuestro candidato quien anunció la Segunda Oportunidad para los adultos mayores y próximamente explicaremos nuestro programa del Primer Empleo para los jóvenes. El próximo 19 de mayo realizaremos la toma de todos los mercados municipales de todo el país; así como el 26 de mayo organizaremos miles de torneos deportivos en las canchas de los sectores populares donde además dotaremos de insumos deportivos a nuestras comunidades. Es importante brindarle la mano a los más necesitados y así construiremos juntos la Venezuela del Progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocariz hizo un llamado a todos los venezolanos que deseen colaborar con la construcción de la Venezuela del Progreso y con la campaña. “Actualmente contamos con más de 200 mil activistas y voluntarios que trabajan con nosotros en la construcción de la Venezuela para todos por igual, el llamado es a que todos los que quieran aportar su grano de arena. Los invitaos a incorporarse en esta gran cruzada de manera voluntaria por la recuperación de Venezuela, con la colaboración de todo este comando que no hace otra cosa más que sumar. Sumar apoyo, esfuerzo, voluntades y pueblo para la construcción de un país distinto y posible. Hay un camino para la Venezuela del Progreso”. Puso a disposición de los que deseen el número telefónico (0414) – 2907441 y los enlaces en la red Hayuncamino.com, www.facebook.com/henriquecaprilesradonski y en twitter @hcapriles y @hayuncamino.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario